Narrador omnisciente—¿Qué continúe? Midoriya no parecía estar peleando como siempre, además de que la señorita Bakugo tiene un ojo lastimado —dice Vlad.
—Si vuelve a pasar, lo detendré y lo retiraré del combate. El Don de Shinso lo hizo parar. Si es parte de un Don, puedo detenerlo yo.
—¿Por qué optas por esto?
—Porque aún quieren pelear. Tanto Midoriya y ________ como Shinso. Y no solo ellos. Todos están decididos a ganar.
—Eres bastante permisivo*, ¿no?
*Que permite o consiente, no ofrece resistencia a lo que se considera perjudicial. *
—Puede ser.
~~~
Shinso tiro de las cintas, casi tirando a ________, pero este se teletransporto soltando la cuerda.
—¡Gracias _______! —dice Uraraka.
—No puedo usar mi Don en esta situación —decía Deku susurrando—. Podría ponerlos en peligro de nuevo.
—Pues retirémonos y planeemos otra cosa —dice Uraraka.
—No. Perderemos. Tenemos a Shinso justo delante —dice ______.
—Es nuestra oportunidad —dice Deku.
—¿Estás diciendo que vas a pelear sin tu Don? —pregunta Uraraka.
—¿Estás loco? —pregunta ______.
—No. Chicas, necesito pedirles un favor.
~~
—¡Acid Shot! —dice Mina.
—Anular —dice Kodai.
—No podemos recibir daño permanentemente. ¡Twin Impact! ¡Fuego! —dice Shodai, un disco iba a darle en la cabeza a Mina.
—¡Grape Buckler! —Mineta hizo un escudo de bolas, haciendo que el disco se pegue en él.
—¡Mineta! —dijo Mina con emoción y felicidad.
—A mí las bolas puedes repelerme. Las que lanzo al azar son trampas para el enemigo y trampolines para mí. Estaba todo calculado. Como que no resistiría el golpe de Twin Impact... ¡y pasaría esto!
—¿A ti que te pasa? —pregunta Mina, la cara de Mineta choco con una de las tetas de Mina—. ¡Muy bien! —tomo a Mineta de su capa—. ¡Acid Layback! —giraba.
—¡Ataque combinado de Grape y Pinky! —salió volando—. ¡Mineta Saltarín!
—Esto es horrible —decía Reiko tratando de esquivar a Mineta.
—¡No me esquives!
—Deberíamos retroceder, pero nos la pusieron difícil. Y no hay tiempo para planear —dice Shoda.
—Sí.
~~~
—Mineta está pelando bien —dijo Denki con algo de emoción.
—Estando tan cerca, Ashido tiene ventaja. Es buena —dice Kirishima.
—Shoda tiene que proteger a las dos que atacan a distancia —dice Tsuburaba.
—La igualdad numérica no los ayuda —dice Jurota.
—¿Los profesores son iban a detenerlos? ¿Dónde están _______, Midoriya y Uraraka? —dice Jiro.
De la nada mientras el trio nombrado corría, una pieza de algo voló hacia ellos, ________ la exploto, era Monoma.
—Yo no me hago fuerte solo. Copio los Dones de otros. No soy el protagonista. Pero tampoco odio quien soy. En todas las grandes obras hay un personaje secundario que devora al principal. Ahora tengo...
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fanfiction❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...