Narra _____
—Chicos, espero escuchar... —decía Mina casi llorando— sus historias del campamento...
—¡Aún no es seguro! ¡Podría haber una sorpresa de último minuto! —dijo Deku tratando de calmar a Mina y a los chicos.
—Espera, Midoriya. Si lo dices en voz alta, lo arruinaras —dijo Sero poniendo su mano sobre su hombro.
—Si reprobamos los exámenes, faltaríamos al campamento. Y como no pasamos el examen práctico.... ¡Si aún no lo entiendes, son más tontos que los monos! —dijo Denki.
—Mi equipo aprobó por Mineta, pero yo dormí todo el tiempo. Así que no se. Como sea, no sabemos cómo califican... —dijo Sero.
—Tengan fe, chicos —dije acercándome más a ellos.
—¡Tú le ganaste a dos héroes profesionales, no puedes opinar! —dijo Denki "dolido".
Hablando de eso, al volver a casa tuve una conversación un tanto incomoda con Katsuki sobre lo que había pasado, él se enojó y no me hablo durante todo el camino.
•Flashback•
Estábamos sentados en el sillón de casa, los dos solos, los nervios me estaban matando.
—¿Me puedes explicar que fue lo qué pasó contra Aizawa-sensei? —dijo calmado.
—Recordé algo que me dijo aquel hombre, dijo que nadie podía cancelar ni borrar mi quirk, que solo él podía hacerlo, inyectándome algo o con sólo su presencia —respondí sin mirarlo, solo miraba al piso.
—¿Por qué nunca me dijiste de eso? —dijo con algo de enojo en su pregunta.
—No lo creí relevante o importante —respondí sincera.
—Bien, has lo que quieras —dijo enojado y se fue a su habitación cerrando la puerta de un portazo.
—Nunca le pido permiso para hacer algo.
•Fin del Flashback•
Aizawa abrió la puerta y entró de repente al salón.
—Cuando suena la campana, siéntense. Buenos días. —camino hasta su mostrador—. Lamentablemente, algunos no aprobaron el examen final. En cuanto al campamento en el bosque... ¡Todos irán! —dijo con una sonrisa algo aterradora.
—¡¿También podemos ir?! —pregunto Kirishima.
—¡¿En serio?! —pregunto Mina.
—Sí —dijo en su tono aburrido de siempre—. Nadie falló en el examen escrito. En el práctico, Kirishima, Kaminari, Ashido, Sato y Sero fallaron.
—Lo sabía... —dijo poniendo su mano en su cara—. Solo porque el equipo aprobó, no me calificarían bien...
—Nos aseguramos de dejar una forma de que los estudiantes ganaran mientras veíamos cómo se encargaban. Si no, muchos se habrían atascado antes de empezar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fanfiction❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...