Narra _____Termino el examen de licencia provisional y por fin revelaron los resultados.
—Los nombres de los aprobados están listados aquí en orden alfabético. Por favor, miren la lista —la tele o pantalla gigante se prendió.
—Muchos aprobaron, ¿eh? —dijo Shoji, yo asentí mientras me ponía a su lado a leer los nombres.
—Ahí está... pero.... Katsuki no... —pensé.
—¡No está! —grito Katsuki esto será peligroso.
—Katsuki, mírame —me miro, esa mirada de odio que también expresaba tristeza—. No te preocupes, todo saldrá bien.
—¡Todoroki! —grito Inasa, ¿en serio? Bueno, yo le dije que hablara con él, pero, Todoroki tampoco está en la lista—. ¡Lo siento! —volvió a agacharse golpeando su cabeza contra el suelo—. ¡Es mi culpa que no aprobaras! ¡Porque no pensaba bien! ¡Lo siento!
—Yo fui el que empezó. No te preocupes —dijo Todoroki.
—¡Pero...!
—Hubo cosas que entendí gracias a que me enfrentaras directamente.
—¿Todoroki no aprobó? —pregunta Mina.
—¿Los dos mejores fallaron? —dice Sero.
—Debes reconsiderar tu lenguaje —le dijo Denki a Katsuki—. Las palabras importan.
—Cállate. Te mataré.
—Como los dos son muy hábiles, terminaron perdiendo contra su ego —dice Mineta, no está del todo equivocado— ¡La jerarquía se viene abajo! —se había subido a la espalda de Todoroki, Iida lo saco.
—Ahora entregaremos sus resultados. Tendrán un análisis de sus puntos, así que revísenlos bien. El límite era de 50 puntos. Los puntuamos por deméritos. Pueden ver cuántos puntos perdieron porque actos en sus hojas.
—Tengo 61 puntos. Apenas... —dice Ojiro.
—¡Yo 84! ¿No es genial? —me dijo Sero—. ¿Y tú?
—95, cinco puntos menos por actuar por impulso —Sero y unos cuantos más me miraron sorprendidos.
—Esperen, ¿______ y Yao-momo fueron las mejores? —dice Jiro.
—¿Cuánto tuviste Yaoyorozu? —dije acercándome.
—94 puntos, tienes uno más que yo.
—Los que aprobaron, desde ahora y solo en emergencias, pueden tener la misma autoridad que héroes profesionales. Es decir, enfrentar villanos, salvar gente de accidentes o criminales... Pueden actuar a su juicio en esos casos sin la dirección de un héroe. Pero significa que cada uno de sus actos lleva una responsabilidad con la sociedad. Seguro que saben que el gran héroe, All Might, usó todo su poder. Su existencia tuvo mucha importancia en la supresión del crimen. Sin esa disuasión, la gente imprudente volverá a aparecer. El equilibrio se destruirá, y al cambiar el mundo, ustedes estarán en el centro de la sociedad un día. Todos deben ser héroes ejemplares y ser tan grandes como para detener el crimen. Esta vez, todos recibieron su licencia provisional para actuar como héroes. Quisiera que se consideren novatos y sean diligentes en sus estudios en sus escuelas. Y para los que no aprobaron... No es momento de sentirse deprimidos por no conseguir puntos. Aún hay una oportunidad para ustedes. Después de pasar un curso especial de tres meses y aprobar un examen individual, también pensamos darles una licencia provisional —puse mi mano en el hombro de Katsuki, pude sentir como se relajó y su tensión de fue—. Para tratar con el futuro del que hablaba, necesitamos tantos buenos héroes como podamos. La primera prueba fue para descontar a la gente, pero queremos nutrir a los 101 elegidos tanto como sea posible. Por eso los vimos hasta el final. Como resultado, vimos que no es que no sean prometedores. Más bien, al corregir sus problemas, todos tendrán el potencial de ser aún mejores que los aprobados. Creo que estarán ocupados al hacerlo junto a sus estudios y pueden elegir repetir el examen en abril en su lugar, pero...
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fiksi Penggemar❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...