Narrador omnisciente—Shoji, lleva a Katsuma y Mahoro por la ruta de escape —dice Ojiro.
—Te lo encargamos —dice Jiro.
—Entendido.
—Tenemos que detenerlo —dice Ojiro.
—¡Sí! —grita Jiro.
—Te encontré —Nine había visto a Shoji escapando con los niños.
—¡Heartbeat Fuzz! —Jiro apoyo ambas manos en el suelo haciendo que este se destruya.
—¡Tornado Tail Dance! —dice Ojiro, cada uno destruyo una punta del puente donde Nine estaba.
Pero los dos dragones/pinzas azules tomaron a Ojiro y a Jiro. Estampo a ambos contra una pared.
—La ruta de escape... —Shoji se dio la vuelta y protegió a los niños de un láser con sus brazos.
Nine siguió lanzando más láseres y Shoji seguía protegiendo a los niños. Pero ambos niños cayeron al suelo, Shoji estaba de rodillas, extendió sus brazos.
—¡Huyan! ¡Corran! —grito Shoji, Nine hizo un escudo a su izquierda, protegiéndose de las ondas de sonido de Jiro.
—¡Huyan, niños! —grita Jiro.
—¡Rápido! —grita Ojiro.
—¡Vayan! —grito Shoji.
Nine hizo un escudo de aire redondo alrededor de él, mando a volar a los tres y de paso destruyo un poco las estructuras de roca cercanas.
Nine se acercaba a paso lento a los niños, estaba realmente mal.
—Huye, Katsuma —dice Mahoro.
—Hermana...
—¡Estaré bien, huye! —se acercó corriendo a Nine—. ¡Aléjate! —extendió los brazos—. ¡No toques a mi hermanito! ¡Dije que te vayas! —Nine la tomo del cuello con una sola mano.
—¡Hermana!
—Si te importa su vida, ven aquí —dice Nine.
—¡No! ¡Huye! —Nine apretaba más su agarre—. ¡Huye!
—Haz que mi deseo... —las líneas violetas de su cara crecían— se haga realidad.
—Hu...ye... Katsuma...
—¡Ya basta! —Katsuma empezó a correr hacia Nine—. ¡Yo te protegeré! ¡Yo te protegeré, hermana! —Nine lanzo a Mahoro hacia un lado.
Antes de que toque la cabeza de Katsuma, ________ apareció en frente del niño, lo abrazo, Deku apareció también.
—¡Smash! —le dio una patada en la cara.
Mahoro lo cual seguía cayendo, fue atrapada por Katsuki.
—Perdón por la tardanza —_______ se separó de Katsuma y se paró mirando hacia el humo que había dejado el golpe que le había hecho Deku a Nine.
—_______, Deku... —dice Katsuma.
—Realmente te esforzaste mucho, Katsuma. ¡Eres increíble! —dice Deku.
—Katsuki, estás vivo —dice Mahoro.
—Te lo dije, ¿no? Yo superaré a All Might y me convertiré en el número 1.
—¡Huye con Mahoro! —______ le indico a Katsuma.
—¡Sí! —corrió hacia su hermana—. ¡Hermana!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Hayran Kurgu❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...