102 | Lo imperdonable

1.4K 143 28
                                    


Narrador omnisciente

*Varios años antes*

—Gracias por entregarnos al villano. Buen trabajo, Endeavor.

—¿Estás pensando que All Might habría tardado media hora menos? —respondió en un tono desagradable.

—¡En absoluto! —dijo con una gotita en su frente.

—El villano es despiadado. Vigílenlo bien —se daba la vuelta para irse.

—¡Sí!

—¡Endeavor!

— Endeavor... —dijo Ending con la voz algo rota—. Mi primera impresión fue: "llamas rojas feroces". Unas llamas carmesíes que ardían con fervor. Resplandecían como nada en el mundo. ¿Te acuerdas, Endeavor? Aquel día estaba tan desesperado que odiaba incluso a las nubes otoñales. Te vi arrestar a un ladrón llamado Takami. Aquel día te convertiste en mi esperanza. Hace siete años no me esforcé bastante y me atrapaste con vida. Lo único que todos podemos elegir en igualdad de condiciones es cómo morir.

"—Por fin... —Ending reía—. Por fin llegó este día."

Al salir de prisión, ¿sabes qué fue lo primero que hice? —Natsuo salía de la casa—. Te busqué a ti antes de comer nada. ¿Por qué? —se inyectaba en el cuello una de esas recordadas balas rojas—. Eso es obvio. Para que termines el trabajo. ¿Lo harás, Endeavor? Eres mi ídolo.

──── 💥 ────

—Su hermano... —dice ______.

—¿No les contaste lo de Tōya?

—No es un tema fácil de sacar.

—Natsu y Tōya eran muy cercanos. Solían jugar juntos. Fue poco después de que ingresaran a mamá. Su estado empeoró aún más. No podía ver a Shoto. Pero lo superó. Shoto ya va a visitarla—______ asintió ya que se había cruzado con Shoto y ya había hablado con su madre—. Las cosas empiezan a ir bien. Natsu es el único que sigue preparado para pelear. Cree que fue papá quien mató a Tōya.

—Por eso tenía esa cara —dijo Katsuki al recordar que lo vio irse.

—Siento hablar de esto.

—No importa —dice Deku.

—Es hora de volver a la escuela —dice Endeavor.

—Sí —dijo ______ respondiendo como si no hubiesen hablado de nada importante.

~~~

—Gracias por la cena. Estaba riquísima —dijo Deku asciendo una reverencia frente a Fuyumi antes de subir al auto.

Katsuki subió sin despedirse, _______ hizo un apretón de manos con Fuyumi.

—Gracias.

—Enséñame la receta del mapo —dijo Katsuki en un tono "agresivo", el de siempre.

— Claro.

—Envíamela al celular —dice Todoroki.

—Fuyumi —quedo en silencio un segundo—. Gracias —dijo Endeavor antes de subir al auto.

Fuyumi tomo de la mano a Deku y a ______.

—Gracias por hacerse amigos de Shoto, Midoriya, ______.

—Al contrario. Debemos darle las gracias a él —dice ______.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora