80 | Endeavor

1.9K 202 43
                                    


Narrador omnisciente

—Endeavor-san, ¿puedes volar? —pregunta Hawks, Endeavor y el Nomu estaban fuera del edifico volando.

—¡Solo floto en el aire! ¡Atento! Esa cosa todavía se mueve.

—No pensarías —el Nomu regeneraba sus brazos— que podrías matarme con esas pequeñas llamas...

Se regenera.

~~~

_______ tiro su taza de té.

—¡¿______?! —Yaoyorozu se acercó rápido a ella—. ¿Estas bien?

—Endeavor... —Todoroki la miro atento—. Está en peligro... Un enemigo demasiado fuerte, no debe de ser una persona normal... —salió de su transe—. ¡Oh! Lo siento, tire tu té Momo —sonrió triste.

—No hay problema, ¡Denki! Trae para limpiar —grita la peli negra.

—¿En peligro? —dijo Todoroki neutro como siempre.

—Sí. Si es algo grabe saldrá en la tele, no nos alteremos —hizo una sonrisa falsa, no le caía bien ese hombre; por el momento.

~~~

El Nomu de Hosu también podía hacerlo. Es un poder que no tenían los blancos. Entonces, ¿los negros son especiales? Si es el caso, este es incluso más especial. Porque este... puede hablar —analiza Endeavor.

—... ¿verdad? —pregunta el Nomu.

—En ese caso... —cerró su puño— ¡lo capturaré para conseguir información! —mucho fuego de repente—. ¡Puño Incandescente: Hell Spider!

El Nomu esquivo cado rayo de fuego y tomo a Endeavor, lo estampo contra el edificio modificando su brazo. Atravesaron el edificio de punta a punta.

Pero primero lo carbonizaré.

La gente que estaba comiendo en el edifico estaba en peligro.

—Vamos, no es momento de presumir, número uno —dice Hawks.

Ha superado mi propulsión. ¡¿Es más fuerte y rápido que yo?!

—¿Es una broma? —un héroe corría por las calles—. ¡Se derrumba! —hablaba obviamente del edifico.

~~~

—Mierda —dijo ______ dejando el té en la mesa, sus manos temblaban.

—Lenguaje —dice Iida.

—No solo Endeavor está en peligro, demasiada gente, civiles, otros héroes, esto es serio.

~~~

Hawks sacaba gente del edificio con sus plumas.

Mis alas pueden sentirlo todo. Gritos, respiración, roces de ropa, vibraciones de la gente... No podré evacuar a todo el mundo. ¡Con las plumas que tengo salvaré a la gente de la parte dañada!

Hawks.
Don: Alas Rígidas.
Sus plumas son muy duras.
¡Y puede controlar cada pluma a placer!

—Las 76 personas de la parte dañada ¡han sido evacuadas con éxito! —avisa Hawks.

—¡Puño Incandescente: Hell Spider! —partió al Nomu en varias partes.

—¿Ese es tu mejor ataque? —dijo Hawks con obvia superioridad.

—¡Ni hablar! ¡Lo cortaré en trozos y lo haré arder! —partió la mitad de la parte de arriba de un edifico.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora