Narra ______Casi a fines de Noviembre...
—La cuidaremos en la U.A. —Aizawa se refería a Eri, Nejire le hacía dos colitas.
—¡No esperaba verla de nuevo tan pronto! —dice Deku.
—Me alegra verte de nuevo, Eri-chan —sonreí.
—Hola —Kirishima se agacho ya que Eri estaba sentada en el sillón.
—¡Sí, es Eri! —dice Uraraka.
—Me recuerdas a mi hermanita. Bienvenida —dice Tsuyu.
—Gracias —dijo mirando a Tsuyu quien estaba detrás de ella.
—¿Por qué? —pregunta Deku.
—No podía quedarse por siempre en el hospital. A Eri la abandonaros sus padres. Su único pariente, el líder del Shie Hassaikai, lleva mucho tiempo en coma, así que no tiene adónde ir.
—El profesor Aizawa ya debió decirles, pero el cuerno del que sale el Don de Eri... —dice Mirio.
—Sí, escuché que se hizo pequeño y estaba bien ahora —dice Kirishima.
—Vuelve a crecer lentamente —dice Mirio.
—Entonces, para evitar que pase de nuevo... —dice Uraraka.
—Así es. Por eso la cuidaremos aquí en vez de llevarla a un orfanato. Los profesores cuidaremos de ella. La vigilaremos y le enseñaremos a vivir con ese poder. Y debemos comprobar otras cosas... Pero, en fin, poco a poco.
—Tendrán mucho trabajo —dije.
—¡Exacto! ¡Por eso dejo la escuela temporalmente para dedicarme a Eri! Estarán ocupados, pero visítenme alguna vez —dice Mirio.
—¡Claro!
—Si Eri mantiene su cuerpo y mente estables, —Tamaki puso su mano en el hombro de Mirio— el hombre invencible podrá regresar tarde o temprano.
—Espero que sea así —Mirio rio.
—Perdona, ¿puedes encargarte de ella? —pregunta Aizawa.
—¡Claro! ¡Jugaremos al Othello*! —dice Mirio.
* El reversi, othello o yang es un juego entre dos personas, que comparten 64 fichas iguales, de caras distintas, que se van colocando por turnos en un tablero dividido en 64 escaques. Las caras de las fichas se distinguen por su color y cada jugador tiene asignado uno de esos colores, ganando quien tenga más fichas sobre el tablero al finalizar la partida. Se clasifica como juego de tablero, abstracto y territorial; al igual que el go y las amazonas. *
—¿Podemos ir? —Deku me tomo del brazo.
—La clase A volverá a la residencia. Van a recibir unos invitados.
≫ ──── ≪•◦ 💥 ◦•≫ ──── ≪
Tokoyami había estornudado.
—¿Y eso? ¿Estás enfermo? —pregunte, estábamos en el área común de las residencias.
—Estoy bien. Mi membrana mucosa hacía su trabajo —dice Tokoyami.
—¿Cómo? —dije algo confundida.
—¿Estaría hablando de ti algún fan? —Denki estaba sentado en el sillón—. Como Yaoyorozu en el festival escolar.
—No te burles. Estoy muy agradecida —dice Yaoyorozu.
—Tokoyami tendrá fans desde hace tiempo —Uraraka tomaba un té—. Por algo trabaja con Hawks.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fiksi Penggemar❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...