(En este episodio cambie una escena totalmente para darle más protagonismo a ______, además personalmente creo que la escena que cambie no le aporta nada a el desarrollo de ningún personaje)
Narra ______
—Pensé que no tendríamos una confrontación hasta el final de este juego —hice una pausa pensando—. Parece que piensan mucho en ti Deku.
—¡Solo queda la mitad del tiempo! No dejen de moverse —ordenó Deku.
—¡Iida, adelante! —ordenó esta vez Todoroki.
—¡Sí! —grito.
—Yaoyorozu, prepárate para protegernos y conduce la electricidad —seguía ordenando Todoroki.
Iida venía con su quirk hacia nosotros.
—¡Si! —Yaoyorozu creo una barra y una manta.
—Kaminari tu...—antes de que él pudiera hablar Denki le respondió.
—¡Ya sé lo que debo hacer! —demasiado confiado.
—Observen los alrededores. ¡No solo un equipo viene por nosotros! —dice Deku.
—¡1.3 millones de voltios! —dijo Denki haciendo fricción con el suelo.
Use un movimiento especial que tenía mi quirk de teletransportación, al tener este quirk se podría decir que "juego" con las líneas del tiempo, así que me moví al momento después del ataque de Denki, así que ninguno sufrió ningún daño.
—¿Por qué no les afectó? —nos cuestionaba Todoroki—. Quedan menos de seis minutos —congeló la barra que había creado Yaoyorozu y congeló a los demás equipos.
Deku trato de usar la mochila, pero al parecer no funciono.
—¿La mochila no está funcionando? —se preocupó Deku.
— ¡Bebe! Hay espacio para mejorar —dijo Hatsume alegre.
—¡Esto es malo, es muy fuerte! ¡No podemos alejarnos! —estaba desesperada mi compañera.
—Mierda, sosténganse fuerte —empecé a tirarles explosiones, pero Yaoyorozu las detuvo—. Excelente defensa.
—La defensa de Yaoyorozu es algo difícil de tratar —dijo Deku analizando todo.
—No, Denki es peor, con ese nivel de armadura es difícil defenderse de las descargas —dije mirándolo—. Mientras siga descargando electricidad más difícil va a ser.
—¡El equipo Midoriya no tiene a donde ir! —grito el héroe profesional.
—¿Seguro? Divirtámonos un rato.
Narrador omnisciente
Por otra parte, Monoma estaba contra el equipo Katsuki, ellos atacaban y Monoma se defendía copiando los quirks.
—¿Que, es mi don? —dijo Kirishima en shock.
—¡Ese tipo los copio! —dijo Katsuki.
—¡Correcto!
Monoma Neito, singularidad: copiar.
Él puede usar las singularidades de cualquiera que toque, tanto como quiera por cinco minutos. Aún que no puede usar dos al mismo tiempo.—Bueno, incluso un idiota puede descubrirlo ¿no? —dijo antes de que ambos equipos fueran separados— ¡Bondo! Buscando pelea, ¿no?
Narra ______
—¡Queda un minuto!
Estábamos encerrados en una especie de muralla de hielo, tenía solo una opción, a la mierda mi secreto.
—No serán capaces de usarme después de esto —dijo Iida. Oh, no vas a arruinar mis planes—. ¡Cuento con ustedes! Sosténganse fuerte, asegúrate de tenerla Todoroki.
—Sosténganse con todas sus fuerzas, de esto depende los puntos —informe a mi equipo.
—¡Sobre tensión! ¡Reciprobust! —grito Iida al mismo tiempo que yo grite.
—¡Teletransportación: Mixta! —tal vez no tenga un nombre cool, pero sirve.
Pum
Aparecimos fuera del círculo antes de que Lida llegara a nosotros, Deku aún tenía sus 10 millones de puntos.
Narrador omnisciente
—¿Que? ¡¿Que sucedió?! ¡Que rápido! ¡Que rápido! ______ si tenías otro don debiste de usarlo antes —dijo Present.
El equipo de Todoroki, el de Deku y todos los demás miraban en shock, mientras que Katsuki sonreía orgulloso.
—¿Que fue eso? —Todoroki tenía los ojos abiertos como platos.
—¿Como crees que aparecí atrás tuyo, o como crees que Katsuki desapareció en el aire y aprecio con su equipo? —dijo ella con ego—. Era un secreto que nadie sabía, solo Katsuki, fue un error suponer que Katsuki y yo somos 100% iguales.
Se escuchaban gritos de la audiencia esto era interesante.
—¡La mesa se volteó! —Present comentaba.
—Así que por eso la perdí de vista dos veces —pensaba Aizawa.
—¡_____ mantiene los 10 millones para su equipo!
Por otro lado, Katsuki quería atacar a Monoma pero fue detenido por su compañero, Tsubaruba Kosei, con un don de Aire Sólido.
Katsuki rompió el muro y tomó dos bandas del cuello de Monoma. Sero atrapó con sus cintas en el aire a Katsuki. Para que esté luego le quitara la última banda que le quedaba a Monoma.
—No quieres perder contra mi ¿no? —pensaba ______.
—¡Ahora a por Deku y Todoroki! —dijo Katsuki.
Todoroki fue a atacar a Deku con hielo, por un segundo utilizó la izquierda, el fuego, pero Deku con su quirk desvió su brazo.
Todoroki iba a volver a atacar cuando de repente.
—¡Maldito Deku! ¡Maldita _____! —grito Katsuki.
—¡Uraraka!—ella iba avanzando.
—¡Bastardo mitad-mitad!
—Amo esos apodos.
Y..........
—¡Se acabó el tiempo!
Katsuki cayó al piso y _____ reía.
Final del segundo juego.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno acá está el nuevo capítulo, perdón por no subir nada, estaba ocupada.
Feliz Año Nuevo✨
Bueno como verán hice que en lugar de que Todoroki si se quede con los 10 millones de puntos, _____ escapara con su segundo quirk antes de eso.
Espero que les haya gustado, compartan y dejen una ⭐️.
Sayonara✨
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fanfiction❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...