103 | Raro

1.2K 140 21
                                    


Narra ______

Nuestras vacaciones de invierno como internos terminaron pronto y empezó el tercer trimestre. Solo quedan tres meses de nuestro turbulento primer año.

—¡Feliz año a todos! —dijo Iida parado enfrente de toda la clase, con Momo al lado.

—Feliz año —dijo Yaoyorozu dando una reverencia.

—Hoy informaremos sobre nuestras prácticas. Compartiremos los resultados y las tareas pendientes. Pónganse sus trajes —Iida hizo una pose rara—. ¡Vamos al campo alfa!

Nunca voy a entender como se ve serio pero divertido al mismo tiempo —pienso.

—Corta ya el discur... —Aizawa apareció de la nada abriendo la puerta.

—Feliz año, profesor —dice Mina, salió por la puerta esquivando a Aizawa. Tsuyu que iba atrás lo saludo con una reverencia.

—Ya les transmití lo que haríamos hoy —dice Iida.

—Ya veo.

—Iida hizo las cosas bien —Denki salía con Sero.

—Sí. Manual actúa como líder en Hosu y aprendí mucho en una semana —se acomodó los lentes los cuáles brillaron—. Sobre cómo ser flexible —movía la cadera de un lado para otro—. ¡Así se hace!

—Ya hace cosas raras —Denki reía.

—Buenos movimientos Iida —dije riendo.

—Parecía una bicicleta con la cadena suelta —dijo Sero, no pude evitar reír.

—Es más bien una moto. Él tiene motor —dice Denki.

—Aizawa-sensei, diríjase a la sala de profesores —se escuchó a Nezu por el altavoz.

≫ ──── ≪•◦ 💥 ◦•≫ ──── ≪

—¡Oh! ¡Cambiaste de traje, Ochaco-chan! Te queda genial —dice Mina.

—Sí. Te queda estupendo —dio Yaoyorozu, asentí con la cabeza.

—¿De verdad? Me alegro —ponía una mano en su nuca.

—¿Esto son partes nuevas? —dijo mirando Jiro una caja. Tomo una parte—. Cómo pesa.

—Tiene cable dentro. Con mi Don no necesito preocuparme por el peso. Aunque la caja sí pesa —Jiro le alcanzaba algo.

—¿Qué hay aquí? —dijo Mina refiriéndose a alguna parte del traje.

De la nada Uraraka grito. Algo callo.

—¿Qué es? —dije tratando de ver que se cayó al suelo.

Uraraka corrió a agarrarlo, hizo unas cuantas vueltas, algo exagerada.

—¡Lo sabía! —dijo Mina gritando.

—¡No, Ashido!

—No es lo de... ¿navidad? —dije a lo cual Uraraka corrió a taparme la boca.

—¿Qué? ¿Navidad? No sé dé que hablan —rio nerviosa—. Voy a guardarlo. Con cuidado.

Narrador omnisciente

—¿Que ya tienes esa cosa bajo control? —dijo Kirishima hablándole a Deku.

—Sí.

—¿En serio? Qué rapidez.

—¿Te refieres a esas cosas oscuras que salieron de tu brazo? —pregunta Denki.

—Sí. Lo llame Látigo Negro.

—Eso es genial —dice Mineta.

—Ser interno del número uno es distinto, ¿eh? Evolucionan muy rápido —dice Kirishima.

—Aún no puedo mantenerlo mucho tiempo. Y no sirve para todo. Pero es fuerte —de la nada una de las "orejas" del traje de Katsuki volaron y se clavaron en la cabeza de Deku.

—¡¿Midoriya?! —grita Iida.

—¿Qué haces, Katsuki? —pregunta Kirishima.

—Me molesta.

—¡Oh, no! ¡Está perdiendo líquido cefalorraquídeo*! —dice Sato.

*Es un líquido incoloro que baña el encéfalo y la médula espinal. Actúa como amortiguador y protege de traumatismos al sistema nervioso central. *

—¡Midoriya! —dijo Mineta preocupado.

~~~

—Hay que hacer que el cuerpo se acostumbre —decía Deku caminando aún con la parte del traje de Katsuki.

—¡Estoy con la máquina de hacer dulces! —All estaba como una máquina para hacer algodón de azúcar—. Chicos, ignoraron mi chiste como si fuera el aire.

—All Might —dice Mineta.

—Estoy con la máquina de hacer dulces —seguía batiendo—. Estoy con la máquina. Estoy aquí...

—¿Dónde está el profesor Aizawa? —pregunta Denki.

—A Aizawa le surgió un asunto urgente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, hasta acá el capítulo de hoy.

Seguramente se cuestionen lo corto que es, bien, me saltaré el arco de La Liga de Villanos, los próximos capítulos serán 100% míos, y serán los caps finales.

Sí. Solo unos 5/6 caps más y esta historia habrá terminados, tengan paciencia <3

Sayonara

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora