74 | La banda

2K 229 6
                                    


Narrador omnisciente

—Ustedes tienen clases, ¿no? —pregunta Ojiro.

—¡Sí! —dice Kirishima.

—Lo siento —______ ya estaba mejor para volver al ruedo.

—No se disculpen. Nosotros nos encargamos del festival.

—Tendrán que contarme todo para poder tocar con ustedes, aunque algún día estaremos libres, aprendo rápido —dijo ______.

~~~

—Hay que decidir los pasos de baile y la ropa —dice Mina.

—¿Qué crees que les gustará? —pregunta Shoji.

Tiene que ser algo moderno. ¿Verdad, Jiro? —dice Denki.

≫ ──── ≪•◦ 💥 ◦•≫ ──── ≪

—El festival es dentro de un mes. No hay tiempo, así que empecemos a decidir cosas —dice Iida.

—Primero hay que elegir la canción. ¿Cuál quieren? —pregunta Hagakure.

—Yo no sé de música, así que lo que ustedes digan —dice Ojiro.

—Lo mismo digo —dice Shoji.

—Para animar al resto debería ser una conocida. ¡Una que emocione! —opina Denki emocionado.

—¡Una para bailar! —dice Mina.

—Para combinar sus opiniones tiene que ser un four-on-the-floor. Rock new rave en discoteca. La mejor música dance es la EDM, pero quieren tocar, ¿no? ¿Alguien toca la batería? —pregunta Jiro, nadie respondió—. Lo suponía. La batería es esencial en un grupo. Si soy sincera, con la batería aún estoy practicando. En un mes no puedo practicar y enseñar a otros.

—Oye, tú dijiste que ibas a un conservatorio, ¿no? —Denki miro a Katsuki.

—¿En serio? —pregunta Mina.

—Prueba a tocar la batería, Katsuki —anima Sero.

—No pienso hacerlo —Katsuki dio media vuelta.

—Por lo visto es muy complicado —Sero lo molestaba.

Y Katsuki termino probando tocar la batería.

—Es perfecto —Jiro estaba sorprendida.

—Increíble —dice Mineta.

—¡Tienes talento! —dice Mina.

—¡Katsuki será el baterista! —dice Denki.

—No pienso participar en esta tontería.

—¡Por favor, Katsuki! Si lo haces, de seguro quedará genial... —suplica Jiro.

—¡Claro que no! Quieren aliviar el estrés del resto de clases, ¿no? Nosotros somos la causa de ese estrés. Solo servirá para contentarnos. ¡Si están enojados con nosotros, no lo aceptarán gustosos!

—No lo digas así —dijo Hagakure enojada.

—¡Ser amistosos es absurdo!

—Pero tiene razón. No pensamos en eso —dice Iida.

—No te quejes si no asististe a ninguna reunión —dice Todoroki.

—Me da rabia. No es que queramos que nos ataquen los villanos. ¿Por qué tenemos que ser considerados nosotros? Si lo que quieren es animarlos, no lo hagan. Hay que golpearlos. No somos amigos, somos rivales. Que sea una pelea seria. ¡Aplastaremos a toda la U.A. con nuestro sonido!

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora