28 | Mitad de los combates

4K 409 34
                                    

Narra _____

El quinto combate, Uraraka y Aoyama contra Trece. Trece quería "succionarlos" con su dedo, ellos dos estaban agarrados de un barandal. Uraraka se soltó y pudo tirar a Trece al suelo, Aoyama detuvo su brazo, esposaron a Trece fácilmente.

Pantalla: El equipo Aoyama y Uraraka aprobó. - ahora en la sala estábamos Deku, Tsuyu y yo.

—¡Bien pensado, Uraraka! —aplaudía Deku—. Usó el poder de su oponente para acercarse —entraron Yaoyorozu e Iida.

—Uraraka aprobó, ¿eh? No esperaba menos —dijo Iida acercándose.

—¡Felicidades a ustedes también! —dijo Deku, tenía que decirle algo, tenía que dejarlo salir.

—Yaoyorozu, perdón —dije algo apenada poniendo mi mano en mi cuello, los chicos me miraron raros excepto por Deku.

—¿Que? ¿Por qué? —me pregunto sin entender.

—Por mi culpa perdiste tu confianza, y se te dificultó pensar en el combate —dije mirando al suelo.

—No fue tu culpa —se acercó a mí—. Sin rencores, ¿amigas? —me extendió su mano para estrecharla.

—Amigas —estreche su mano.

—¿Quien tomará el examen ahora? —preguntó Tsuyu mirando a la pantalla.

—El sexto combate es el equipo de Ashido y Kaminar i—dijo Yaoyorozu también dirigiendo su vista a la pantalla.

—Van contra el director Nezu —dije dirigiéndome a la pantalla.

—El director, ¿eh? —dijo Deku nervioso y dudoso—. Me preguntó cómo pelearan....

—Debemos poner atención —dijo Iida.

Pantalla: Equipo Ashido y Kaminari. Examen práctico. Listos, fuera. 

Ellos estaban rodeados de fábricas y tubos.

De repente se empezó a escuchar un sonido fuerte. Los tubos se estaban rompiendo sobre Mina y Denki.

—¿El director está en la grúa? —pregunta Iida.

—Es una opción inteligente, hablando de su tamaño —dije nerviosa, el director mide 85cm.

Todo seguía derrumbándose y explotando, el director Nezu es algo raro. El camino le quedó al otro lado a los chicos. Estaban atrapados.

—Está un paso delante de todo lo que hacen —decía Deku.

—Y no pueden atacarlo sin saber dónde está —decía Tsuyu.

—Su plan es perfecto... —al final los chicos no pudieron llegar a la puerta a tiempo.

Pantalla: Equipo Ashido y Kaminari se retira al agotarse el tiempo.

—Kaminari, Ashido... —dijo Deku en tono triste.

—No pudieron hacer nada —dije algo triste por ellos.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora