18 | Semifinales

8.1K 703 146
                                    

Narra _____

Así que Deku fue eliminado antes de los cuartos de final, la verdad me sorprende mucho, pensé que duraría más.

La mayoría de los héroes de la audiencia cuestionaban el enfrentamiento, que si Deku quería perder contra él, que si se lastimaba no podía ser héroe, etc.

Deku fue llevado a la enfermería, me quede hablando con los chicos mientras que veía como Iida, Uraraka, Tsuyu y Mineta iban a por Deku.

—Bueno eso fue... interesante —dijo Sero algo confundido.

—Definitivamente fue interesante pero raro —dije neutra.

—Pero bueno, lo más importante es ver si _____ o Mina llegan a las finales —dijo Denki alzando los brazos.

Shiozaki iba contra Lida, ella trató de atacarlo con sus plantas, pero Iida la sacó de los límites con su movimiento especial, el que vimos en la batalla de caballería.

Después de ese encuentro iba yo contra Mina, no quería luchar con ella, pero era lo que tocaba.

Narrador omnisciente

Mina y _____ se dirigieron al cuadrilátero donde iban a luchar.

El quirk de explosión de _____ contrarrestaba al quirk ácido de Mina, por lo cual Mina empezó tirándole pequeñas "bolas" de ácido, mientras que _____ con las explosiones las desasía.

Entre explosión y explosión y un poco de humo, _____ tomó de los hombros a Mina y la sacó arrastrando del cuadrilátero. _____ no quería gastar energía en la teletransportación.

—¿Ganó en un instante? —dijo Mineta mirando con terror la escena.

—La agilidad y el control de ____-chan con sus singularidades son increíbles. ¿Ribbit? —dijo Tsuyu antes de mirar a Uraraka quien estaba en el asiento de enfrente—. ¿Estas preocupada por Midoriya-chan?

—Ella dijo que debía de hacerle cirugía... —dijo Uraraka.

—¡Recovery Girl se encargará de ello, así que no tienes nada de qué preocuparte! —dijo Mineta animando la situación.

—Él tiene razón —dijo Tsuyu.

—Sí —dijo Uraraka sonriendo.

Kirishima iba contra Katsuki, Kirishima le dio un golpe en su cara al lado derecho dejándole una línea de sangre.

—¡Toma esto! —dijo Kirishima.

Katsuki hizo una explosión al lado derecho del abdomen de Kirishima, un contraataque.

—¡Eso no funcionará en mí, idiota de las explosiones! —el lado derecho de su abdomen estaba bien. Con su quirk de endurecimiento no le afectaban las explosiones.

Él no está esquivando... Hay más para el que endurecimiento.

—¡Kirishima, dale a su barbilla! ¡Su barbilla! —gritaba Tetsutetsu desde su lugar en las gradas.

Kirishima seguía dando puñetazos con su quirk activado, los cuales Katsuki esquivaba más o menos fácilmente.

—¡Katsuki la tiene difícil luchando contra el feroz ataque de Kirishima! ¡Katsuki contraataca de nuevo! ¿Qué es esto? ¡A diferencia de antes, ¿funciona?!

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora