89 | Clase A y B [Parte 1]

1.5K 139 9
                                    


Narrador omnisciente

*Antes de empezar el primer combate*

—No todos lo sabrán, así que les explicaré mi Don por encima. Para empezar, debo centrar mi consciencia en el objetivo. "Voy a lavarle el cerebro". Si el objetivo me responde, puedo controlarlo. Hace lo que le ordeno. Depende del nivel, pero el daño cancela mi control. Nunca lo probé, pero dudo que pueda controlar a varios a la vez. Se dividiría mi atención.

—Sigue siendo mortal para los que no conocen tu Don —decía Tsuyu con un dedo en el cachete.

—No puedo hacer que mis objetivos hablen. Y tampoco obedecerán órdenes que requieran que piensen. Por ejemplo, si les muestro el nombre de Tsuyu Asui puedo ordenar que lo escriban. Pero no lo escribirán si les pregunto por el nombre.

—Nos pasa a todos, pero que descubran tu Don complica las cosas. Basta con ignorarte —dice Denki.

—Por eso tengo esto —señalaba su mascara. Mi otra voz. Una máscara de cambio de voz. Personal Chords. Mi voz no hace efecto a través de micrófonos o amplificadores.

—Tiene que ser en directo, ¿no? —pregunta Tsuyu.

—Sí. Puedo modificar ciertas placas y hacerlas resonar pata cambiar mi voz y expulsarla directamente.

—¿Es decir...? —pregunta Denki.

—Es un cambiador de voz —responde Tsuyu.

—¡Genial! ¡Entonces, eres invencible! —dice Kirishima.

—¡El primer combate puede comenzar!

—Ya empezó. No tenemos un plan, pero ¡vamos allá! —dice Kirishima.

El potencial de este equipamiento... depende de mí.

¿Imitó mi voz para controlar a Shishida? Será... —piensaTsuburaba.

Antes de que despierte... —piensa Shinso.

—¡Eres lento! ¡Air Prison! —Tsuburaba lo encerró en un cuadrado de aire—. ¡Despierta, Shishida! ¡Despierta! —golpeaba su espalda—. Shinso, de General. Si respondes, te controla. Los golpes te liberan. Shiozaki me habló de su Don, pero... no sabía nada de un cambiador de voz —Denki se acercó a toda velocidad—. ¡No!

Tsuburaba salto de la espalda de su compañero mientras este tomaba a Denki.

—Si me tocas... ¡te electrocutas! —Denki lo electrocuto. Jurota lo tiro contra un tubo—. Se deshizo de mí incluso electrocutándose.

—¡Shishida! —grita Tsuburaba, Tsuyu lo atrapo con su lengua.

—Te atrapé.

—¡Muy bien! ¡Llévatelo a la celda, Tsuyu! —Jurota iba a por Denki—. ¿En serio? ¿La electricidad no te hizo nada?

—Shishida, de la clase B. Es muy fuerte —dice Sato.

—Tsuyu-chan —dice Uraraka.

—No pasa nada. La clase A... lo tiene a él —dijo ______, Kirishima salió de los escombros.

—¡Koda! La pared de aire no es muy gruesa —recordaba el Festival Deportivo—. ¡Es bastante dura! Entonces... ¡Allá voy de nuevo! —rompió la pared de aire.

—Kirishima-kun... —dice Koda.

—Lo llevo a la celda —dice Tsuyu.

—¡Bien! No pasarás —Kirishima y Koda se pusieron delante de Denki.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora