Narra ______
Después de dejar a los chicos en el hospital, fui a mi alojamiento y me puse mi traje de héroe para ir a la práctica de la tarde. Tuve un mal presentimiento, visualicé a Kirishima y me teletransporte cerca de él, tomé la decisión de aparecer cerca de él en algún lugar alto, por si había pasado algo tener la vista desde arriba, aparecí en un balcón, sobre la barandilla manteniendo el equilibrio.
Los chicos estaban luchando contra tres tipos mientras que Fourth Kind luchaba con alguien que parecía mucho más fuerte que los otros tres tipos. Me teletransporte detrás de los tres tipos que estaban con Kirishima y Tetsutetsu, noquee a uno pegándole en el cuello y a los otros les empecé a tirar explosiones mientras me elevaba en el aire para llegar al lado de mis compañeros.
—¡_____! ¿Estas bien? —me pregunto Kirishima mientras seguía en pose de ataque.
—Estoy bien, perdón por llegar tarde tuve un contratiempo —dije poniéndome en pose de ataque también.
—No hay problema, pero encarguémonos de estos tres —dijo Tetsutetsu haciendo un pulgar hacia arriba mirándome.
Estaba esperando para ver el quirk de los tipos que tenía en frente, pero de repente uno de ellos sacó una pistola, le fue a disparar a Kirishima el cual activó su endurecimiento y la bala rebotó, yo aproveche ese momento para teletransportarme, le quite el arma y lo tiré al piso, le apunté con el arma.
—Pecho contra el suelo, date la vuelta. Manos en la espalda —dije mientras que Tetsutetsu aprovechó y fue a por el segundo, el tercero empezó a correr.
El tipo puso sus manos en la espalda a lo que grite para que uno de los oficiales que esté ahí me pase unas esposas.
—Listo —lo espose, y se lo entregue a los policías, al girarme los chicos ya habían esposados a los otros dos, Fourth Kind lo había dejado muy lastimado. Kirishima para atrapar al tipo, lo siguió corriendo y así lo atrapó.
—Menos mal que llegaste ______ —me dijo Fourth Kind poniéndome una mano en el hombro.
—¿Estas bien? Escuché que tuviste un problema personal —me dijo Tetsutetsu poniéndose al lado mío.
—Si si, nada de que deban preocuparse —dije sonriendo.
—Me alegro de que estés bien —dijo Kirishima sonriéndome de vuelta.
≫ ──── ≪•◦ 💥 ◦•≫ ──── ≪
Narrador omnisciente
—Puede que los villanos, inspirados por el incidente, se vuelven más activos. Aunque solo patrullemos, no bajes la guardia —decía Best.
—Sí.
—Te tengo una pregunta. Las patrullas deben evitar que los villanos cometan delitos, pero tienen un efecto secundario. ¿Cuál es?
—¡Si vemos villanos, los volamos en pedazos! —dijo emocionado y enojado.
—No.
—¡Es Best Jeanist! —dijo una chica que salía con sus amigas del colegio.
—¡Buena suerte en su trabajo!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fiksi Penggemar❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...