Narra _____
Melissa estaba llorando, le pedía al villano que no se lleve a su padre, me sentía inútil, no estaba haciendo nada, mi hombro dolía demasiado, mierda.
De repente el villano le apuntó a Melissa, entre en shock, pero reaccione.
—Esto será más fácil si me deshago de los lazos del profesor —decía Wolfram mientras le apuntaba con el arma.
—¡Detente! —se liberó, iba a golpear al villano, pero este hizo una pared de metal, me teletransporte al lado de Melissa, y nos teletransporte a amabas un poco lejos del lugar de pelea.
—¡______-san! ¿Tu hombro está bien? —me pregunto Melissa mientras seguía llorando un poco.
—Duele, pero no te voy a dejar morir. Soy tu guardaespaldas y soy un peón. No te muevas, iré con Deku —me pare decida a ir a ayudar a Deku.
Deku le dijo a Melissa que salve a los demás, Melissa empezó a correr.
—¿Puedes solo, Deku? —le pregunté mientras decidía si quedarme o ir tras Melissa.
—Puedo solo. Protege a Melissa-san —me dijo sonriendo, yo asentí y empecé a correr detrás de Melissa.
—¡Oigan! No las dejen escapar —dijo Wolfram.
—Sí —un villano nos empezó a perseguir.
—¡No te dejaré pasar! ¡Corran chicas, no miren atrás! —nos gritó Deku, a lo cual le hicimos caso.
Acompañe corriendo a Melissa, ella iba a restaurar el sistema de seguridad, yo vigilaba sus espaldas, mi hombro aún que estuviera vendado, por mi brazo caía sangre, si sigo así podría desmayarme.
—¿Como vas? —dije atenta a mi alrededor.
—Bien, casi estoy —me dijo mientras seguía tecleando cosas.
Vi la pantalla, todo estaba verde, el funcionamiento del sistema de seguridad estaba normal.
—¡Sí! Bien hecho Melissa-san —la abrace, ella correspondió a mi abrazo.
Narrador omnisciente
—¡¿Qué pasó?! —dijo Katsuki, los robots centinelas se detuvieron.
—Se detuvieron. ¿Habrá sido _____ y Melissa? —dice Uraraka.
~~~
—¡Midoriya y las chicas deben de haber llegado hasta arriba! —dice Iida.
—El sistema de seguridad de la Isla I opera de manera normal —habla el altavoz.
—¡Algo pasó! —dice Sato.
—¡Ya puedo usar mi celular! —Sero le mostraba a Sato.
Los héroes que se encontraban en la fiesta se pudieron liberar del "equipo" que los mantenían atrapados, entró ellos All Might.
—Lo consiguieron, chicos —pensaba All Might.
≫ ──── ≪•◦ 💥 ◦•≫ ──── ≪
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fanfiction❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...