Narrador omnisciente—¡Escuchen todos! ¡Hagan una fila y sigan el camino! —Iida movía sus brazos.
Tú no estás en la fila —dice Sero.
—¡El dilema del legado! —decía frustrado.
—No lo pienses tanto —paso ______ riéndose.
—Ya me enteré, clase A. ¡Dos personas! ¡Dos fallaron el examen de licencia! —dice Monoma.
—¡Monoma, de la clase B! —dice Sero.
—Tan raro como siempre —dice Denki.
—¿Tú eres el único que falló de nuevo? —dice Kirishima, ______ no pudo evitar reírse—. ¿Cómo en el examen final?
—Nosotros... aprobamos todos —hacia una pose rara—. Nos adelantamos a la clase A.
—Lo siento, chicos —decía Todoroki mirando a una pared.
—Ellos solo lo hacen una competencia —dice Kirishima.
—No te preocupes —______ le dio unas palmaditas en la espalda.
—Según el profesor Vlad, tendremos clases juntos este semestre —decía Pony con un acento inglés—. Estoy impaciente.
—¡Quiero probar mis habilidades! —dice Kirishima.
—Mientras no ahogue a nadie —______ se refería a parar a alguien en el tiempo.
—¿A qué te refieres? —pregunto Denki curioso.
—¿Mhm? Nada, nada.
Monoma le estaba susurrando algo a Pony.
—¡Los patearé para que lo sientan sus nietos! —______ estallo en risa junto a Kirishima.
—¡No le enseñes frases raras! —Kendo dejo inconsciente a Monoma.
—Oigan, abran paso —dice Shinso.
—¡Lo siento! —dice Iida.
—Nunca lo escuche hablar tan confiado a Shinso —pensaba ______.
—¡Dejen la conversación para después! ¡Causan problemas! —dice Iida.
—No me enseñen lo patéticos que son —dice Shinso.
—Shinso —dice Tokoyami.
—El que peleó contra Midoriya en el Festival Deportivo —dice Jiro.
—Ese tipo... parece ser más robusto —dice Sero.
—Oi, Hitoshi, más respeto hacia tu mejor amiga —ella solo lo llamaba por su nombre al retarlo o situaciones importantes, etc.
Shinso se tensó al escuchar su nombre, todos los presentes quedaron sorprendidos.
—A-Ah... —Shinso miro a ______—. Sí, lo siento —siguió caminado nervioso, ______ rio.
≫ ──── ≪•◦ 💥 ◦•≫ ──── ≪
Estaban todos reunidos afuera. Toda la U.A.
—¡Hola! ¡Es el pequeño mamífero que todos quieres: el director! Últimamente mi pelaje ha perdido calidad. Es difícil cuidarlo. También es algo que pasa con los humanos. Aunque tengan una dieta balanceada con zinc y vitaminas, lo más importante debe ser dormir. Alterar su estilo de vida es lo peor para el pelaje. Si quieren mejorar su pelo... La causa de la alteración es incidente como el de las vacaciones. Seguro que ya lo saben. La pérdida de un pilar. Los efectos de ese incidente aparecieron más pronto de lo esperado. Probablemente haya un gran caos en la sociedad en el futuro. Es especial, será más obvio para los del curso de héroes. Traten las actividades fuera de la escuela como la residencia de héroes de los de segundo y tercer año con mayor cautela y crisis que antes.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fiksi Penggemar❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...