Narra _____
—¡El primer enfrentamiento de la segunda ronda! ¡EMPIECEN!
Todoroki con su pie empezó a hacer hielo, el cual Deku rompió con sus dedos, Todoroki para no salirse del cuadrilátero usó hielo, e hizo una mini pared.
Siguió haciendo más picos de hielo los cuales Deku seguía rompiendo "fácilmente".
—Tu eres.... —hizo más picos de hielo.
—¡¿Empezó?! —dijo Kirishima quien recién había regresado.
—Kirishima, buen trabajo avanzando a la segunda ronda —comentó Denki.
—Si, yo iré contra tú en la siguiente, Katsuki. ¡Tengamos una batalla! —le dijo señalándolo.
—Te matare —típico Katsuki.
—¡Inténtalo! Pero tú, Todoroki y ____ pueden lanzar ataques poderosos que cubren mucho terreno, como "¡Bam!" —dijo moviendo sus manos explicando lo que decía.
—Pueden hacerlo sin retraso, además _____ tiene también una ventaja con su otro quirk —dijo Sero poniendo su mano en su barbilla.
—No solo las disparó. No me subestimes —dijo mi hermano aun mirando la pelea.
—Y yo no soy tan buena con las explosiones —lo dije tranquila, aún que me enojaba no ser tan buena, tengo que practicar más.
—Si usas tus músculos demasiado, tus fibras musculares se rasgan, y si sigues corriendo, te puedes quedar sin aliento —dijo Katsuki mirando su mano.
—Hay un límite en el poder que podemos producir antes de rompernos o llegar a nuestro límite —dije recordando cuanto me costó aprender a usar bien mi quirk de teletransportación.
—Las singularidades también son habilidades físicas. Deben tener algún límite —dijo volviendo a mirar al cuadrilátero.
—Si pienso en eso, supongo que tiene sentido —dijo Kirishima antes de proceder a sentarse.
Volviendo la vista al cuadrilátero de batalla, todo parecía seguir estando igual, Todoroki solo atacaba con hielo, mientras que Deku rompía sus huesos.
—¿Una batalla de resistencia? Terminaré con esto rápido —más y más hielo, Deku seguía rompiendo sus dedos con tal de detener el hielo de Todoroki.
Todoroki saltó por encima de Deku, Deku apenas pudo esquivarlo, pero Todoroki aprisionó el pie derecho de Deku en hielo.
Deku usa su puño, o mejor dicho su brazo para romper todo el hielo y mandar a Todoroki lejos el cual se frenó con su propio hielo.
—Eso es mucho más poderoso que antes. Intentas decirme.... ¿No te acerques? —dijo mientras salía de los escombros de hielo—. ¿Que? ¿Estás desgastado de defenderte y huir? —pude notar como el brazo de Todoroki temblaba, seguramente por el frío—. Con tus brazos así, no puedes luchas más ¿verdad? Terminemos esto.
Más hielo, pero este iba un poco más despacio que los anteriores.
—¿Dónde estás mirando? —pum, destruyó el hielo en un segundo. Todoroki no quedó fuera del cuadrilátero por muy poco—. Estas temblando Todoroki-Kun. Las singularidades son habilidades físicas. Hay un límite de cuanto frío puede soportar tu cuerpo ¿verdad? ¿Y no es algo que puedas solucionar usado el calor de tu izquierda? —en este punto no sé si Deku lo está tratando de provocar o de ayudar—. Todos pelean esforzándose al máximo.... para ganar y acercase a su sueño, ser el héroe número uno... ¡¿Quieres ganar solo con la mitad de tu poder?! —dijo gritándole—. ¡Mira ni siquiera me has dañado! —cerro su puño con fuerza—. ¡ENFRÉNTAME CON TODO LO QUE TIENES!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fanfiction❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...