24 | Consecuencias

5.5K 517 46
                                    

Narra ______

Salí corriendo de la agencia, ya una cuadra lejos, imaginé a Deku físicamente, si imagino alguien  físicamente me puedo teletransportar a él.

Al estar cansada del entrenamiento, prácticamente me forcé a teletransportarme. Aparecí en el hospital, era una habitación de cuatro camas, tres de ellas estaban  siendo ocupadas por los chicos.

Me pareció raro no sentir mi típica punzada, si me forzó a teletransportarme estando cansada, normalmente siento una punzada como si me clavaran algo en mi estomago, por suerte gracias los análisis mensuales tengo pastillas que calman al segundo esa sensación. Si tengo un problema con mi estómago.

Le expliqué a una enfermera que justo entró a la habitación como llegue ahí, me dejó quedarme. Por suerte no tenía sueño, ya que entrene a la mañana, a la tarde dormí, y a la noche entrené, muy mal horario lo sé.

Le mande un mensaje a Fourth Kind, sobre que tuve un problema personal y si podía faltar al entrenamiento de la mañana, ya que hoy había entrenamiento a la mañana y a la tarde, el me dijo que no había  problema.

Eran las 6:00 a.m, yo había llegado al hospital a las 23:50, abrí las cortinas para que entrara el sol y los chicos se despertaran.

El primero en despertar fue Todoroki, y a los 2o segundos Deku se despertó, al parecer el si notó mi presencia.

—¿_____? ¿Qué haces acá? —dijo Deku, Todoroki se dio cuenta de que estaba ahí.

—Leí tu mensaje algo tarde, pero vi que coincidía con la escena del asesino de héroes, me teletransporté hacia acá, y los vi durmiendo —Iida se despertó.

—Gracias por venir —me dijo Todoroki sentándose en la cama.

—¿______? —preguntó Iida sentándose.

Los chicos me contaron la historia de principio a final, así que sabía todo lo que había pasado, me sentí orgullosa de ellos, pero mal por no responder el mensaje. A partir de ahora no dejaré en silencio mi teléfono al entrenar.

—Pensándolo bien, hicimos algo increíble —Deku sonrío.

—Sí —respondió Todoroki mirando hacia abajo.

—Con un final como ese, es un milagro que estemos vivos. Con mi pierna así, pudo habernos matado de haber querido —Deku tenía su pierna con vendajes.

—Sí. Obviamente nos dejó ir a propósito. Es increíble que lo enfrentaras cuando te ataco directamente. —Todorki dijo esto último mirando a Iida.

—No, no es eso. Yo....

—¿Están despiertos, niños? —Gran Torino entró por la puerta—. Tenemos una invitada —solo sonreí nerviosa.

—¡Gran Torino! —dijo Deku.

—Manual.... —dijo Iida.

—Niño, tengo mucho de qué quejarme —dijo Gran Torino.

—Lo sien....

—Pero antes, ustedes tres tienen visitas. El jefe de policía, Kenji Tsuragamae.

—¡Tsuragamae! ¡¿Jefe?! —dijo Deku, el oficial perro entró por la puerta.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora