105 | Timeskip [Parte 2]

1.5K 146 72
                                    


Narra ______

Bueno 27 años no son para nada, ¿no?

—Bienvenidos una vez más a esta hermosa presentación. ¡Bienvenidos a la Hero Billboard Chart JP! Como saben cada año se anuncian los puestos del número 10 al número 1, y este año no es la excepción —hizo una pausa para tomar un poco de agua—. Como saben estamos ante la nueva generación de héroes, les entregamos nuestra seguridad y nuestras vidas —el público aplaudía—. Los puestos de este año serán presentados nada más ni nada menos por el héroe retirado Endeavor.

—Hola, hola —Endeavor hizo una pausa, el público gritaba—. Muchas gracias por dejarme este año presentar a mí, me encantaría que Hawks estuviese aquí para hacerlo —la sala quedó en silencio. 

—Bueno, si más preámbulo, comencemos.

—¡Número diez! ¡Héroe Todo: Creati! —subió al escenario.

—En serio, muchas gracias —dio una reverencia al público.

—¡Número nueve! ¡Héroe Pistola Paralizadora: Chargebolt!

—¡Muchas gracias! —dio un grito—. Los adoro.

—¡Número ocho! ¡Héroe Turbo: Ingenium!

—Muchas gracias —dijo serio y dando una reverencia, al fin y al cabo, seguía siendo Iida,

—¡Número siete! ¡Uravity!

—No lo puedo creer —dijo sorprendida subiendo al escenario—. Muchas gracias a todos —tenía algunas lágrimas en los ojos—. Esto es para ustedes papás —dijo mirando al cielo, lastimosamente ambos habían fallecido y Uraraka nunca los pudo llevar de viaje.

—¡Número seis! ¡Héroe Robusto: Red Riot! 

—¡Sí! —pasó por al lado de Denki y le dijo algo, seguro le presumió que lo superó—. Gracias a todos. 

—¡Número cinco! ¡Héroe Negro Azabache: Tsukoyomi!

—¿Qué? —dijo sorprendido—. Muchas gracias a todos.

—¡Número cuatro! ¡Shoto! —alguna parte de mi esperaba que lo gritase como alguna vez lo hizo.

—Muchas gracias a todos —dijo calmado e hizo una reverencia.

—Nos acercamos al podio —el público estaba entusiasmado.

—¡Número tres! ¡Dios de la Gran Explosión Asesina: Dynamight!

—Tsk, tercero... —dijo en un tono desilusionado—. Muchas gracias a todos, siempre estaré para servirles.

—¡Número dos! ¡Deku!

—¿En serio? —dijo feliz y con un pequeño sonrojo en su cara—. ¡Muchas gracias a todos!

—Y nada más ni nada menos, nuestro nuevo símbolo de la paz, ¡Número uno! ¡Héroe Especial: (T/H)!

—¡Muchas gracias! —subí al escenario algo nerviosa, nunca creí que llegaría este día.

—Bueno, creo que a todos nos gustaría escuchar unas palabras del nuevo símbolo de la paz —el público aplaudía y gritaba emocionado, no podía evitar pensar en que Hawks estaba ahí entre el público, en algún lugar.

—Primero que nada, quiero agradecer a las personas que no están aquí conmigo, muchas gracias por todo —hice un corto silencio—. Segundo, muchas gracias a ustedes por confiar en mí como símbolo de la paz, prometo no defraudarlos —el público y los demás héroes aplaudieron.

≫ ──── ≪•◦ 💥 ◦•≫ ──── ≪

Narrador omnisciente

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora