Narra ______Teníamos planeado todos levantarnos a las 8:00, así que puse mi alarma a esa hora. Al apagar mi alarma me pareció raro no escuchar ruidos, o como si los demás se estuviesen levantando, pero no le di importancia. Me levante, me lave los dientes y me puse ropa cómoda.
—¿Por qué esta todo tan en silencio? —cerré la puerta de mi habitación, me empecé a dirigir a la escalera—. ¿Por qué me siento tan nerviosa? —ya iba bajando las escaleras.
Al girar vi a todos mis compañeros, cuando digo todos, me refiero a todos, no faltaba ninguno, estaban sentados en los sillones del área común, cuando termine de bajar el último escalón todos dirigieron su mirada hacia mí, eso me ponía demasiado nerviosa.
—¿Pasa algo chicos? —mire a Katsuki, sabía si algo estaba mal, la cara de Katsuki era una nerviosa.
—Nosotros... —Mina hizo una pausa como si analizara como decirme algo— creo que ya es momento de algo —miro al suelo.
—¿Qué es? Me están asustando —tomé una taza de café que había en la cocina, me senté en el único silloncito que estaba libre.
—Katsuki no está de acuerdo en que te preguntemos esto, pero dijo que era tu decisión, así que por eso esta acá —me miro serio, muy serio para ser Sero.
—Pueden ir al punto de una vez por todas, no me gusta que me hagan esperar —tome un sorbo de mi café.
—Queremos saber todo —dijo Denki mirándome serio.
—¿Todo? —dije algo nerviosa—. Se refieren a...
—Tú verdad ______. Que hay detrás de tu quirk de teletransportación y cómo fue que detuviste el ataque de All For One —dijo Todoroki sereno como siempre.
—Ah, era eso, pensé que era algo más preocupante —dije terminando mi café, noté la cara de sorpresa de Katsuki—. En algún momento iban a tener que saber todo, ¿no?
—¿Estas bien contándonos esto? No te queremos obligar —dijo Yaoyorozu nerviosa. Fui a dejar mi taza de café.
—Nos tiene que decir —dijo Deku decidido—. Si ella quiere, claro —dijo nervioso moviendo sus brazos.
—Bien, comenzare desde el principio de ese día —dije volviéndome a sentar. Me puse seria—. A ver.
•Flashback•
Tenía 5 años, era un sábado, no teníamos clases, todo parecía ser un día normal.
—¡Mami, mami! ¿Katsuki y yo podemos ir al parque? —el parque no quedaba tan lejos, quedaba a una cuadra, ese día mamá hizo algo que nunca hizo.
—Claro, vayan solos, en una hora iré por ustedes, estoy ocupada —mamá hasta el día de hoy debe de estar muy arrepentida de dejarnos ir solos.
—¡Yey! Voy a buscar a Katsuki —subí las escaleras y me dirigí a su cuarto, desde los 5 años tuvimos cuartos separados—. ¡Katsuki, mamá nos dejó ir al parque!
—¿Enserio? Vamos —me tomo de la mano y bajamos las escaleras directo a la puerta—. ¿Y mamá?
—Dijo que iría por nosotros en una hora al parque —salí por la puerta arrastrando a Katsuki conmigo.
Cuando llegamos al parque hicimos lo que los niños de 5 años hacen, jugamos en el tobogán, después en los columpios, y por último Katsuki decidió dar una idea, justo 20 minutos antes que llegara mamá.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Фанфик❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...