57 | Deku V.S Katsuki

2.8K 286 12
                                    


Narrador omnisciente

—¿Por qué? Espera, ¿por qué haríamos eso? No, eso es malo. No se supone que estemos aquí —decía nervioso—. Si vamos a pelear, que sea entrenando. Reservemos un cuarto de entrenamiento. No hay razón para hacerlo ahora.

Si la hay, estoy perdiendo horas de sueño —______ largó un bostezo.

—Si peleamos en serio, nos detendrán. ¿Qué parte de ti convenció a All Might? Déjame verlo. Si tu forma de admirarlo era correcta, ¿por qué mi admiración estaba mal?

—Kacchan... ¿De verdad piensas pelear? —Deku se iba marcha atrás.

—Si no quieres pelear, prepárate —estiraba sus brazos—. Cierto, ahora cambiaste a patear, ¿no?

—¡Espera! ¡No podemos hacerlo! —Katsuki se lanzó con una explosión a por él—. ¡Kacchan! ¿Su derecha? —se refería a que parecía que Katsuki iba a usar esa mano—. No, antes lo vencí así. No. La derecha es una finta —la explosión le dio un poco en la pierna.

—Te gusta estudiar las cosas, ¿no? ¡Vamos!

—¿En serio, Kacchan? —Katsuki se lanzó a por el con su brazo izquierdo, pero Deku lo esquivo por abajo. Katsuki lanzo explosiones que dieron a los edificios.

______ tuvo que teletransportarse al suelo, de repente escucho algo.

—Dos estudiantes rompieron el toque de queda. Su profesor responsable es... ¡Oye, Eraser Head! ¡Tus estudiantes están en Ground Beta! —era un robot, sería mejor si no la encuentran ahí, ¿no? Pero, ella no se iría a ninguna parte—. ¡Eres responsable! ¡Ve a regañarlos!

—¿En serio? ¿Qué están haciendo?

~~~

—¡Espera! ¡¿De verdad tenemos que pelear?! —Katsuki hacia minis explosiones en su mano izquierda—. ¡No pudiste estar equivocado! Nadie dijo que tu admiración estuviera... —Katsuki se lanzó de nuevo a por él—. ¡Que esperes!

Aunque siempre estabas atrás de mí... No importaba cuanto te golpeara, seguías pegado a mí...

—¡Kacchan!

—¡No huyas! ¡Pelea! ¡Aunque admirábamos a la misma persona...! ¡¿Por qué?! —Deku detuvo a Katsuki poniendo sus manos en su pecho, pero este le pego una patada en la barbilla—. ¡¿Por qué?! —intento hacer una explosión gigante, pero se tropezó y cayó hacia atrás.

—¿Estás bien? —se acercó corriendo para darle la mano. Pero, Katsuki le corrió la mano de un manotazo.

—¡No te preocupes por mí! ¡Pelea! ¿Qué demonios te pasa? ¿Por qué...? ¿Por qué termino persiguiendo a quien siempre estaba atrás de mí? ¿Por qué un inútil como tú se hace fuerte y All Might lo reconoce? ¿Por qué te haces fuerte, pero yo no? ¿Por qué? Yo... ¡¿Por qué yo acabe con All Might?! ¡Si hubiera sido más fuerte y los villanos no me secuestraban, eso no habría pasado! ¡Por mi secuestro mi hermana quedo en coma! —______ ya había soltado unas silenciosas lágrimas, esto también era por parte culpa de su madre, Mitsuki culpo a Katsuki de su secuestro.

Te alejare de mamá, lo más que pueda. Hace mucho tiempo te tendría que haber alejado de ella —pensaba ______.

—¡All Might intentaba guardar el secreto! No podía decírselo a nadie. Aunque intentara no pensarlo, volvía a mi cabeza de repente —él estaba llorando—. ¡No sé qué hacer!

Cargó con eso todo el tiempo. Más que yo... Todo el tiempo... Estaba preocupado... Pensaba en eso... —______ estaba a nada de salir de su escondite.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora