Narra ______Tres objetivos, uno estaba entre mi pecho y mi cuello, otro en mi muslo derecho adelante y el otro en mi muslo izquierdo adelante.
Iba corriendo cuando de repente toda la tierra vibro y se levantó, todavía no salía de ese terreno, decidí teletranspórtame fuera de ese "ambiente".
Narrador omnisciente
—¿Temblores? ¿Un terremoto? No, debe ser una Singularidad —piensa Todoroki, estaba en la zona de "fábricas", ______ también estaba ahí, algo cerca.
—Por fin aprobó alguien... ¡¿Qué?! ¡¿Elimino a 120?! ¡Uno solo aprobó eliminando a 120! —dice Mera.
—¿120? Eso es una locura —piensa ______, el causante de esto había sido Inasa Yoarashi.
—Eh, bueno, me sorprendió tanto que me despertó. Parece que seguirán viniendo. Esfuércense lo más rápido posible.
≫ ──── ≪•◦ 💥 ◦•≫ ──── ≪
—¿Salió de la nada? —dice Deku, uno de sus objetivos había sido tocado por Camie.
—Te tengo. Eso es malo. Atento. Pero es raro que sonrías, aunque tengas problemas.
—Ella es de Shiketsu.
—Eso es genial. En las pruebas donde esperas grandes combates, hay quienes van por sitios de los que ya tienen información. Por eso vine a verte, ya que es posible que los eliminen pronto. Quería poder ver a una escuela famosa y saber más de ustedes.
—Hablas mucho. No puedo quedarme a hablar. Debería entenderlo —encendió su quirk—. ¿Tiene compañeros ayudándola? ¿O tiene tanta confianza? —Camie le lanzo una roca pequeña y después la pelota, Deku esquivo ambas—. Qué remedio. Debo asegurarme de no perder. ¡Se fue de nuevo!
—Solo debo golpearte con una bola, ¿no? —dijo apareciendo de la nada. Deku la esquivo. Deku iba a contraatacar, pero desapareció y apareció detrás de él—. ¿Crees que mi Singularidad me deja desaparecer? —termino sobre la espalda de Deku—. Solo me escondía.
—¿Te escondías? —Camie acercaba su rostro a la oreja de Deku.
—Sí. Es una técnica. Hago que los ojos y oídos del oponente ignoren mi presencia. En ese momento, contengo la respiración, despejo mi mente y desaparezco —ella le empezó a hacer preguntas, Deku la golpeo sacándosela de encima.
Deku fue ataco en grupo por la escuela de antes, empezó a esquivar todos los ataques.
—¿Estas bien? —dice "______".
—¡______!
—¡Por aquí, rápido! —"______" le extendió una mano.
—¿Qué? ¿Tiene un plan?
—¡No tengas tanta prisa! —otro estudiante le lanzo una especie de líquido.
—¡Váyanse! —"______" retrocedía para atrás hasta que tropezó con una roca, iba a caer.
—Esa vez, —Deku se refería a Muscular y el campamento— elegí pelear y destrocé mis brazos. Si no fuera por eso, habría alcanzado a Kacchan. Si lo hubiera hecho, All Might no habría tenido que pelear contra All For One. Esa vez, si hubiera protegido a Kota y llegado con el profesor Aizawa y seguido a los villanos antes... Entrenare enfocándome en las piernas —se tiro a por "______" atrapándola estilo princesa.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fanfic❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...