Narra _____
Escuché decir a Present Mic que Kirishima había quedado a bajo de los robots, y que había logrado salir.
—El Karma —sabía que salió rápido de ahí por su quirk pero bueno fue un buen karma.
De repente escuché una explosión atrás mío, Katsuki, quien más, pasaba a los robots por arriba con sus explosiones.
—¡Oye, Oye! ¿La primera barrera no fue pan comido? Entonces ¿qué hay de la segunda? —dijo Present con su alegría de siempre. Era un acantilado con pilares esparcidos, los pilares se conectaban por cuerdas, finas, muy finas—. ¡Es... "La Caída" —que mal nombre para esta barrera.
—¿En qué momento construyeron esto? —dice Uraraka, es cierto, supongo que el director tiene mucho tiempo libre.
Tsuyu se tiro directo a las cuerdas, supongo que su don facilita pasar esto.
—Esto es pan comido para mí.
—Es muy rápida —dijo Mina, es cierto.
Todoroki pasaba las cuerdas congelándolas, yo empecé a volar con mis explosiones.
— Lo siento —después de eso había hecho algo que practiqué estos días, hice humo con mis explosiones, hice eso y me teletransporté al otro lado sin que nadie me viese.
Justo las cámaras grabaron a Todoroki, mi secreto sigue a salvo.
—¡Sayonara! —grite antes de seguir corriendo.
Subí las escaleras rojas que había adelante mío.
—¡Maldición! —Katsuki se acercaba a Todoroki.
—¡Y ahora llegamos rápidamente a la barrera final! ¡La que es... un campo minado! —decía Present.
Katsuki avanzaba acercándose a Todoroki con explosiones, mierda.
—Esto no me afecta. ¡Bastardo, no le declares la guerra a la persona equivocada! Perderás contra los gemelos —dijo Katsuki.
Vi como pasaba a Todoroki.
—Katsuki Bakugo se coloca detrás de su gemela, ¿esto es una pelea familiar? —dijo en tono burlón.
Katsuki y Todoroki peleaban entre ellos atrás mío. Mientras yo solo seguía volando hacia adelante.
De repente se vio una gran explosión rosa atrás nuestro.
—¡Midoriya de la clase A esta en una persecución con esa explosión! —vi como paso a Todoroki y a Katsuki, mi quirk de teletransportación cansa mucho, así que seguí usando las explosiones—. ¡Actualmente queda segundo!
—¡Deku, no vayas delante de mí! —grito Katsuki enojado.
De repente Deku empezó a bajar la velocidad, pero estaba justo sobre mí, planeando como un ave.
El agarro la cuerda de esa parte de robot que llevaba con él y se dio vuelta antes de caer, apoyo sus pies en mi espalda.
—¡Agh, mierda! Eso dolió mucho.
—Lo siento —dijo mientras hizo que las minas a mi alrededor explotaran, él se fue lejos, mientras que a mí me retrasó, pero seguí detrás de él.
Corrí y corrí, y ahí estaba el primero en llegar Deku, estuve tan cerca.
—De nuevo.... ¡Maldición! ¡Maldición! —dijo Katsuki mientras tocaba sus brazos.
—¿Estas bien? —cuando me quise agachar mi espalda sonó—. ¡Agh, mierda!
—Eso debería preguntarte yo a ti —me dijo mientras me tocaba la espalda.
Narrador omnisciente
El primer juego terminó.
—Ahora, observen los resultados —dijo Midnight.
1: Izuku Midoriya.
2: _____ Bakugo.
3: Shoto Todoroki.
4: Katsuki Bakugo.—¡La competencia real empieza ahora!
Él juegos dos, batalla de caballería.
Son equipos de cuatro personas, igual a él real, solo qué hay una diferencia, cada persona tiene un puntaje, que depende el lugar donde hayan quedado en el juego anterior.Los puntos de el primer lugar eran..... 10.000.000.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hasta acá el capítulo de hoy, espero que les guste mucho.
Tengan en cuenta qué tal vez tarde más tiempo, ya que seguramente tenga que cambiar varias cosas son respecto a esta otra parte, tanto a cómo van a ser los equipos de a 4 y demás.
Si les gusto compartan y dejen una ⭐️.
Sayonara✨
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fanfiction❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...