15 | Enfrentamientos

9.1K 769 55
                                    

Narra ______

—¡Hora del siguiente enfrentamiento! —los fuegos de las cuatro esquinas se encendieron—.  Shiozaki Ibara V.S Denki Kaminari.

—Disculpe la interrupción, pero a que se refiere con "asesina" —dice Shiozaki, Present Mic la había presentado llamándola así—. Solo vine a obtener la victoria, no a tomar la vida de mi oponente.

—¡L-Lo siento! —y Shiozaki siguió diciendo más palabras demasiado amables y bondadosas—. ¡C-Como sea, empiecen! —grito aún nervioso Present Mic.

—Cuando esto termine, ¿Quieres ir a comer algo? Te confortare si vamos, por qué este enfrentamiento seguro terminará en un segundo —dijo Denki.

—Así que Denki es todo un galán eh —me reí a lo cual Jiro río a mi par.

—¡Choque Indiscriminado! ¡1.3 millones de voltios! —la chica le dio la espalda y usó su pelo para cubrirse, agarró a Denki y lo alzó dejándolo inmóvil, ella pasaría a la segunda ronda.

—Se confió demasiado —dijo Jiro mirando la escena.

Yo solo asentí con la cabeza.

—Vaya, ¿No dijo que terminaría en un segundo? Eso es extraño, fue "derrotado" en un segundo ¿no? —dijo Monoma. Hasta que su compañera lo dejó inconsciente y pidió perdón.

Deku murmuraba y escribía cosas en su libreta. Uraraka lo saco de su mundo de escritura. Por lo que se Deku tiene ese libro desde siempre.

—¡Ahora, el cuarto enfrentamiento! Iida Tenya V.S Hatsume Mei.

Iida tenía un equipo de soportes según el para que sea un enfrentamiento justo. Midnight lo permitió. Hatsume tenía un micrófono, ella literalmente estaba vendiendo sus creaciones.

Literalmente estaba usando a Iida. Era divertido ver a Hatsume vendiendo sus cosas, engañando a Lida al 100%.

Después de 10 minutos salió del cuadrilátero, haciendo a Iida el ganador. Iida gritaba que la odiaba, fue un enfrentamiento divertido.

—¡Vamos directamente al quinto enfrentamiento! Aoyama Yuuga V.S Ashido Mina —Deku seguía murmurando cosas, decidí hablarle para despejarlo.

—Deku —me miró ya que lo sorprendí—. ¿Quién crees que gane?

—Aoyama tiene que atacar si o si de lejos, así que a distancia seguramente él tenga la ventaja, pero Mina es buena de lejos, pero tendría más ventaja de cerca. Todo depende de Mina.

—Mmm, puede que tengas razón —salte y me senté al lado de él.

Aoyama atacaba a distancia como Deku dijo, Mina esquivaba, él sabía algo del quirk de Aoyama, si lo usaba mucho le dolía su estómago, eso le dio ventaja.

Mina avanzó, Aoyama quedó noqueado por un golpe de Mina. Deku siguió escribiendo.

—¡Vamos al sexto enfrentamiento! Ofensiva y defensiva en un solo cuerpo, acompañada de dos quirks, del curso de héroes, Bakugo ______ V.S Creación todo propósito, ella fue admitida por recomendación, así que sus habilidades están certificadas, del curso de héroes, Yaoyorozu Momo.

Narrador omnisciente

—Midoriya, ¿Qué piensas de este encuentro? —pregunto Ojiro.

—Creo que el tiempo será clave —sabiendo que ____ se mueve en el tiempo, Deku declaró eso.

—¿Tiempo? —dijo el sin mucho interés.

—¡Inicien! —grito Present.

______ empezó tirándole unas explosiones, obligando a Yaoyorozu a crear un escudo, pero mientras ______ tiraba explosiones y lo único que podía hacer Yaoyorozu era defenderse ya que no tenía tiempo para pensar entre las explosiones, _____ encontró un hueco para poder tocar a Yaoyorozu, lo que nadie sabía exceptuando por Shinso que estuvo desde el inicio de la práctica de ______ con su quirk, era que ella podía teletransportar gente y objetos, al momento de tocar a Yaoyorozu la teletransporto fuera del cuadrilátero, haciendo a ______ la vencedora.

—¡______ avanza a la segunda ronda! Tener esas dos singularidades ¿No es lo mejor?

Me gustaría decir que si, si no me desagradara tanto la forma en que conseguí la teletransportación.

—No puede ser...... No pude hacer nada...nada —Yaoyorozu estaba mirando al piso.

—_____ es increíble. No puedo creer que la sacara del límite distrayéndola para teletranspórtala afuera, debí haber supuesto que _____ también podía teletransportar a los demás solos.

—¿Intentaba sacarla sin hacerle daño? —pregunto Ojiro, Deku asintió con la cabeza—.  Así que fue blanda con ella ¿eh? Debe haberse sentido frustrada Yaoyorozu.

Narra _____

El siguiente fue Kirishima V.S Tetsutetsu ambos tenían singularidades parecidas, termino en un empate, me pregunto por qué Tetsutetsu termino en el 1B y no en el 1A. Ambos terminaron inconscientes en el suelo.

—En caso de empate, después de que se recuperen, el ganador será determinado por un concurso simple, un juego de manos —dijo Midnight.

El siguiente encuentro será Bakugo Katsuki V.S Uraraka Ochaco.

—El siguiente será el más ruidoso —dijo Tsuyu con una mano en la barbilla.

—Casi no tengo ganas de ver —Jiro se puso una mano en la cara.

Note a Deku y a Iida nerviosos. Me pregunto que habrá pasado cuando se fueron siguiendo a Uraraka.

Tal vez era por que Deku sabía al igual que yo que Katsuki no se iba a contener aún que su oponente fuera una mujer.

—¡Inicien!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Acá está el nuevo capítulo, perdón por tardar tanto en subirlo, últimamente estoy muy ocupada :(

Si les gusto dejen una ⭐️.

Sayonara

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora