33 | Two Heroes [2/4]

4.2K 363 61
                                    

Narrador omnisciente

—Como una medida de precaución, las entradas a los edificios de la Isla central serán selladas —las puertas y ventanas de donde estaban ____ y los chicos se empezaron a cerrar—. Repito, hemos recibido un reporte...

—No tengo señal. Parece ser que no hay servicio —dice Iida.

—¿Lo dices en serio? —decía Mineta asustado.

—El ascensor tampoco está funcionando —Jiro estaba probando los botones.

—¿Qué demonios está sucediendo? —pregunta Mineta.

—Es raro que el sistema haga esto. Este no es el protocolo para explosivos en la isla —dice Melissa.

—Iida, vamos a la fiesta —dijo Deku.

—¡AAAAAAAAA! —_______ se tiro al suelo agarrando su cabeza.

—¡¿______?! —Yaoyorozu se acercó rápidamente junto a los chicos.

—¿_____ estas bien? —pregunta Todoroki, se notaba la preocupación en su voz.

—H-Hay mucha gente en p-peligro, mi cabeza no resiste la información —los chicos no entendían como _____ sabía eso, pero Deku recordó que _____ lo salvo de Shigaraki en el momento justo.

¿Qué más ocultas ____? Algún día nos tendrás que contar la historia completa —pensaba Deku.

—¿Estas mejor? —Uraraka ayudaba a _____ a levantarse.

—Sí, fue solo un instante, fue mucha información y riesgo de repente.

—Melissa-san, ¿hay otra forma de bajar? —pregunta Deku.

—Sí, podemos usar las escaleras de emergencia —las señaló—. Eso al menos, nos acerca.

—Son, Deku, Uraraka, Denki, Mineta, Jiro, Yaoyorozu, Todoroki, Iida, Melissa y yo, somos 10 personas, podría reducir algunos pisos teletransportándonos a los 10 pero me cansaría mucho, así que no sé cuántos pisos podría ahorrar.

—Te seguimos Melissa, _____ contamos con tu ayuda —dijo Deku.

~~~

Narra ______

Llegamos a la fiesta, Deku le hacía señales con la linterna del celular a All Might.

—Listo, sabe que estamos aquí. ¿Jiro estas lista? —pregunta Deku.

Habíamos considerado la opción de que me teletransporte y salve a All Might pero los chicos me dijeron que no querían ponerme en riesgo y que si hacía eso seguro los villanos nos buscarían por todo el lugar, así que descartamos la idea.

—Sí —tenía su auricular conectado al suelo.

—Puedes hablar con nosotros. Te escuchamos —le susurró Deku mientras le hacía señas.

—¿Me escuchas? Unos villanos tomaron la torre. Tienen el control del sistema de seguridad. En este momento, tienen a todos como rehenes en la isla. También a los héroes que vinieron a la fiesta. Es peligroso. Váyanse de aquí en cuanto puedan —dijo All Might.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora