60 | El verdadero Katsuki

2.7K 300 42
                                    

Capítulo corto.

Narrador omnisciente

Hoy era un día normal como cualquier otro en los dormitorios, Katsuki ya podía salir, así que a Mina se le ocurrió una idea.

Aliencito💖👽
-Holaa chicos
-Les parece si salimos al mall?

Cintas
-Cuenten conmigo para eso✌🏻

Rayito⚡️
-Si Sero va yo también.

Me apunto ✋🏻-

Hermanito🧡
-Esta bien....

Kiriii💪🏻
- Yo también voy

Aliencito💖👽
- En ese caso vamos a XXX.

Después de esa conversación todos se cambiaron y salieron de los dormitorios, encontrándose afuera obviamente.

—¡Chicos! —grita Mina, llegaron por último Sero y Denki—. Ya estamos todos, ya podemos irnos.

—No sé ni para que vine —dijo Katsuki en tono bajo.

—Sabes que hoy puedes relajarte, ¿no? Ya no tienes a mamá diciéndote cómo ser —dijo ______ poniéndose al lado de él.

—Y-Yo... está bien. Seré como yo quiera —dijo mirando para otro lado.

—¿De qué tanto hablan? —dijo Kirishima uniéndose a la par de los chicos.

—Nada interesante —dijo tranquila—. Y, ¿qué haremos? ¿Iremos a comer, comprar?

—Yo necesito una nueva remera —dijo Mina alzando sus brazos.

—Yo también —dijo Katsuki tranquilo.

Katsuki.... ¿está tranquilo? —piensa Kirishima.

El, ¿no gritó? —penso Sero.

—¡Yo necesito un nuevo cargador! —dijo Denki feliz.

Siguieron caminando hasta llegar al mall, Mina tenía un plan.

—Escuchen chicos, que les parece si todos vamos a comprar lo que necesitemos y en media hora nos vemos en aquel café —Mina señaló una cafetería que estaba por ahí.

—Buena idea, nos vemos en media hora —dice Kirishima.

Katsuki y _______ quedaron juntos.

—Te acompañó a comprar tu remera, no tengo que comprar nada.

—Bueno la verdad es que, quería comprarme una remera en conjunto a ti extra —después de todo sigue siendo Katsuki, ¿no?

—¿En serio? ¿Qué tipo de remera? —dijo mientras caminaban por las tiendas.

—Esas —eran dos remeras negras con una calavera distinta cada una—. Esa la comprare yo —señaló una que era una calavera la cual de fondo tenía una explosión.

—Yo... esa —señaló una remera negra con... (pueden imaginarse la calavera con lo que a ustedes les guste, o con algo que crean que queda con el personaje)

Y así fue como ambos hermanos entraron a comprar dichas remeras.

Pasada la media hora, los chicos se encontraron en el café.

—¿Que compraron? —dijo Katsuki sentándose.

—¿Katsuki estas bien? Estas siendo muy amable. No es que me moleste, pero... —pregunta Mina.

—Es raro —dice Sero.

—Solo es que, hay algo que cambio, pero... —dice ______.

—¡¿Ha?! No se emocionen, extras —dijo en su tono de siempre.

Ahí está el Katsuki que conozco —piensa Kirishima.

Pidieron algo para tomar y hablaron un poco de temas X, las noticias, cosas qué pasaron que no tuvieran que ver con las clases, etc.

Los chicos ya se estaban yendo, _______ vio que era la oportunidad perfecta para guardar un recuerdo. Sacó su teléfono de su bolsillo y tomó una foto.

 Sacó su teléfono de su bolsillo y tomó una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa foto quedaría guardada para siempre. ♥️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno hasta acá este mini capítulo de hoy.

Espero que les haya gustado, si así fue dejen una ⭐️.

Ya los próximos capítulos estarán ambientados en la 4 temporada.

Por si tiene la duda, por ahora no tengo planeado escribir la segunda película, ya que me parece muy complicado incluir a _______. Pero tal vez a futuro cambie de decisión no se.

Sin más que decir...

Sayonara

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora