Narrador omniscienteTodoroki y Deku hablaban por unos auriculares, Yaoyorozu y el estaban escapándotelas junto a los demás civiles.
Deku y los demás estaban frente a la estación, viendo la transmisión en vivo sobre All Might V.S All For One. Katsuki de lo preocupado que estaba por All Might ni siquiera recordó preguntar por su hermana.
—Escuchen. No me salvaron. Solo eran la mejor ruta de escape —dice Katsuki.
—¡Buena decisión! —Kirishima levantaba el pulgar.
—No quería estorbarle a All Might.
—Sí... estorbábamos. Es lo mejor que pudimos hacer. No pregunto sobre ______, le diré después —piensa Deku.
~~~
—De verdad eres parecido, al sucesor anterior de One For All, Nana Shimura.
—No ensucies el nombre de mi maestra con tus viles palabras.
—Era una mujer sin habilidad cuyos ideales la superaron —All Might estaba sobre All For One—. Era una vergüenza para mí tras crear One For All. Y murió de una forma patética. ¿Por dónde empezar...?
—¡Suficiente! —le quiso pegar, pero el villano lo mando a volar, casi estrellándose con el helicóptero que grababa todo, pero Gran Torino lo atrapo.
—Estorban...
—Es igual que hace seis años. Toshinori, cálmate. Te dejaste llevar por sus palabras y lo dejaste escapar. Y luego te hizo el hoyo en el estómago. Por eso no tienes remedio. No hables con él —dice Gran Torino.
—Sí.
—Su estilo de pelea y Singularidad son diferentes ahora. No podrás darle un buen golpe de frente. Debes ser astuto. ¿Aún puedes moverte? Supera tus límites. Es hacer o morir.
— Sí.
—Parece salido de una pesadilla. En un instante medio Kamino fue destruido. All Might enfrenta al villano que se cree es el líder. No puedo creerlo. Solo es un villano. Destruyó la ciudad y se mantiene contra el símbolo de la paz —decían las noticias.
—Frustraron nuestro plan. ¡Tsukauchi! ¡All Might! —pensaba Nezu.
—Estoy consternado. Tomura iba mermando la confianza en los héroes poco a poco. Me pregunto si está bien que te dé el golpe decisivo... Pero All Might por más que me odies, yo te odio igual. Yo maté a tu maestra, pero tú me quitaste lo que construí, ¿verdad? Por eso quiero que tengas la muerte más horrible posible —sus brazos se volvieron a hacer más grandes y desprendían ese destello negro con rojo.
—¡Ahí viene! ¡Esquiva y contraataca! —dice Gran Torino.
—¿Puedes esquivarlo? —le dijo burlón—. Robaré todo lo que protegiste hasta ahora —dio un "tiro" con su quirk—. Primero, la autoestima que mantuviste incluso con tu herida. Muestrales al mundo tú patética forma, símbolo de la paz —All Might estaba volviendo a su forma real.
—¿Pueden ver esto? All Might...se ha desinflado... —decía la noticiera.
—El secreto de All Might... —piensa Deku.
—Mejillas huecas y ojos hundidos. No te avergüences. Es tu verdadera forma. El verdadero tú. Ya veo... —All Might tenía una mirada penetrante.
—Aunque mi cuerpo se pudra y debilite... Aunque intentes exponer esa forma... —cerro su puño— mi corazón seguirá siendo el del símbolo de la paz. ¡No es algo que puedas robar!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fanfic❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...