1 | Nueva Compañera

25.9K 1.5K 479
                                    

Narrador omnisciente

Era un día normal para los estudiantes de la clase 1A, entraron al salón y se sentaron, charlaron entre ellos, como lo hacían cada día, pero este miércoles iba a ser un poco distinto.

Pasan unos pocos minutos y por la puerta pasa Aizawa Sensei, con su misma cara sería y dormida de todos los días. Aizawa se para en frente de sus alumnos y se digna a hablar.

—Bueno chicos hoy se nos unirá una nueva alumna a el 1A —dice Aizawa.

Después de decir esas palabras varias personas empezaron a susurrar cosas, como ¿Quién puede ser? ¿Por qué entró a mitad de año? Y demás cosas así.  Aizawa vuelve a hablar.

—Por favor pase señorita —dice Aizawa mirando a la puerta.

Todos miran a la puerta, algunos con emoción e intriga, otros con una cara fría sin importancia. Y de repente por la puerta pasa una chica de estatura media, rubia y de ojos rojos. Todos se dieron cuenta de que se parecía a alguien, pero no sabían a quién.

¿Que hace esta idiota acá? —piensa Katsuki.

Narra _____

Entre al salón y vi la cara de todos, algunos emocionados, otros neutros, pero la cara más divertida de ver fue la de mi gemelo, me miraba entre enojado y sorprendido de que estuviera ahí.

—Por favor preséntate —dice mi ahora profesor.

Levante mi mirada, y los miré a todos como si los estuviera inspeccionando y dije.

—Mucho gusto, me llamo _____ Bakugo, tengo 16 años.

Todos quedaron en un estado de shock, y ahí fue donde se dieron cuenta de mi parecido hacia Katsuki.

—Siéntate atrás de Bakugo, o mejor dicho Katsuki.

Fui y me senté detrás de él, todas las miradas se posaron en mí, como si fuera un tesoro.

Narrador omnisciente

Todos se quedaron mirando a la chica, hasta que un peli verde se dignó a hablar.

—Kacchan no sabía que tenías una hermana.

Todos se quedaron todavía más en shock al saber que el "amigo" de la infancia de Katsuki no sabía de ella.

—Gemela o melliza, mejor dicho —dijo ______.

—¿Como es que nunca te vi? —pregunta Izuku.

—No fui a la misma escuela que ustedes por razones de mi mamá que desconozco.

Todos miraban esa conversación entre sorprendidos y ansiosos.

—Dejen la charla para el receso —los reto Aizawa.

Paso la clase y sonó el timbre todos salieron e hicieron una especie de circulo alrededor de ______.

—La verdad es que si son demasiado parecidos —dice Denki.

—Pero pareces un poco más amigable que él —dice Mina.

—Si no fuera así ya los hubiese echo explotar a todos —______ soltó en una pequeña risa.

A lo cual algunos sonrieron y otros se rieron exageradamente.
De la nada Katsuki llega, agarra de la mano a su gemela y se la lleva para hablar a solas.

Narra ____

Estaba tranquila hablando con mis nuevos compañeros cuando mi hermano llega y me saca de ahí.

—Que te pasa? —dije entre enojada y con curiosidad.

—¡¿Huh?! ¿Qué haces acá extra? —me dijo en tono amenazante y enojado.

Lo mire con una sonrisa de victoria para molestarlo un poco más, obviamente sabía qué hacer para enojarlo.

—Decidí que no deberías ser el único de los dos que se convirtiese en héroe —dije de manera obvia.

—Ni creas que me puedes igualar idiota —me dijo más enojado que antes. Luego de eso se fue dejándome ahí con la palabra en la boca.

Narrador omnisciente

Vuelve a sonar el timbre, haciendo que todos vuelvan a el salón. ______ se sentaba adelante de Deku y atrás de Katsuki.

Después de la clase ______ y Katsuki volvieron juntos a casa sin cruzar ni una palabra, había miradas de odio de Katsuki hacia _____, pero ella no le tomó importancia.

Narra ____

Llegamos a casa, dejé mis cosas en la entrada saludé a mi mamá y a mi papá y cuando me estaba por sentar en el sillón escucho a mi hermano decir.

—Necesito hablar con papá y mamá a solas —dijo tranquilo raramente.

No les dijo viejos, esto es serio. Bien, no hay problema.

Subí a mi habitación y cerré la puerta, mientras me preguntaba que les iba a decir mi hermano a mis papas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y acá estaría el primer capítulo, espero que les guste como voy a ir intercalando de narrador omnisciente a qué narre nuestro personaje principal que sería la lectora.
Seguramente más a futuro también allá partes donde narren otros personajes.

Sin más que decir no se olviden de dejar una ⭐️ y comentar si quieren decirme algo o comentar alguna parte de este capítulo.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora