68 | Rescate de Eri [Parte 3]

2.2K 242 14
                                    


Narrador omnisciente

—Por fin lo logramos —dice Chronostasis.

—Sí. No es como los fracasos que solo duraban uno o dos días. Empezamos aislando el efecto de los factores del cuerpo de Eri. Tomo mucho tiempo. Pero con esto podemos eliminar un Don por completo —Overhaul tomaba esa bala roja.

—No obstante, cuesta demasiado tiempo y dinero. Tardamos un mes en fabricar cinco dosis.

—Porque las instalaciones no son ideales. Preparemos unas apropiadas. Ahora que All For One no está, es nuestra oportunidad. No podemos perder tiempo.

≫ ──── ≪•◦ 💥 ◦•≫ ──── ≪

—Esa voz. ¿La oyeron? —pregunta Aizawa, se había escuchado un grito.

Las paredes se movieron cuando chilló. ¿Es la voz del de las paredes? ¿De dónde proviene? —_______ miraba para todos lados, Deku hacia lo mismo—. El grito resuena demasiado —Deku asintió con la cabeza.

—Esto no es bueno. ¡Nos aplastará!

—Los pusilánimes* quieren esconder que son débiles. Por eso miran a los demás por encima del hombro —Toga miraba el agujero que había sobre ella—. La yakuza... es patética.

* Que muestra poco ánimo y falta de valor para emprender acciones, enfrentarse a peligros o dificultades o soportar desgracias.*

______ escucho el grito, vio el agujero en el techo o la especie de techo que había.

Piensa, no son muchos metros, veo el agujero así que me debería de ser fácil llegar teletransportándome, pero creo que es más efectivo con explosiones, sí —piensa ______.

______ se movió a toda velocidad propulsada por las explosiones al llegar a el dicho agujero le dio una de sus granadas gigantes, dejando al enemigo al descubierto perfecto para que Aizawa borre su Don.

Mi Don...—las paredes dejaron de moverse, y el villano caía del techo.

—Lo siento, yakuza. Haremos lo que queramos —dice Twice.

—Bye. (Adiós) —le dijeron Toga y Twice mientras lo veían caer.

—¡La Liga de Villanos! —grita ______.

—¡Desgraciados! —uno de los sellos de Nighteye le dio en el rostro, dejándolo inconsciente

—¡Atrápalo! —Nighteye le grito a ______.

______ se teletransporto debajo de él, lo tomo en brazos y aterrizo en frente de Nighteye.

—¿La Liga los traicionó? —pregunta Aizawa.

—Parece que nos usaron como quisieron. Pero se acabó el laberinto.

Eri-chan.... Mirio-sempai

~~~

—Lo siento —dice Mirio, estaba cansado—. Pero quiero hablar con ustedes —estaba frente a Overhaul, Chronostasis y a Eri quien estaba en brazos del segundo nombrado.

—No deberías haber podido llegar tan fácilmente —dice Overhaul.

—Tomé un atajo. Vine por esa niña.

—¿Ahora te haces el héroe, estudiante? Aquel día fingiste no haber visto nada. Ella no quiere que te la lleves. Para ella no eres un héroe.

—Por eso vine.

—No lo entiendes. Seré conciso —caminaba para el lado contrario de Mirio—. Vas a morir —Mirio los perseguía.

—¿Qué...? —se sintió mareado y cayó al suelo—. Perdí el equilibrio.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora