Narra _____—¡Miren, miren! Ya verán —Mina empezó a bailar y dar vueltas—. ¡Breakdance!
—¡Fiu, fiu! —decíamos con Sero mientras animábamos.
—Su afición es el baile, ¿verdad? —pregunta Aoyama.
—¿Por qué llevas algo debajo de la falda? —pregunta Mienta.
—¡Prohibido hablar de eso, Mineta- kun! —dijo Hagakure mientras le pegaba en la cabeza.
—Ashido aprovecha el baile para potenciar sus movimientos —decía Deku mientras miraba su cuaderno—. Parece usar todos los músculos en cada acción.
—¿En serio analizas todo? —dije tomando su cuaderno y leyendo—. Grandioso.
—En el primer entrenamiento... No olvidaré que quemó mi capa. Y en el torneo del festival deportivo... Nunca lo olvidaré —dice Aoyama.
—Tal vez lo pruebe —dice Deku refiriéndose al baile.
—Puede enseñarte —dice Denki.
—Ok, boy! Let's dance! —dice Mina.
—Este... ¡Gracias!
—Ve —lo empuje para que quede en la zona libre del salón para bailar.
—Empecemos por el paso doble. Hay que mover el pie hacia el frente y los lados. Y sacudir los brazos.
—¿Así? —Deku y Aoyama lo intentaron, pero no salió...
—A Sato le pasa lo mismo. Es genial que sus aficiones los ayuden a mejorar como héroes. Hablando de aficiones —Denki miro a Jiro— la tuya es genial.
—Para.
—Tu habitación parecía una tienda de música. Eso va más allá de una afición normal.
—¡Para ya! —Jiro estaba sonrojada.
—Y si mal no recuerdo _______ también sabia tocar la guitarra eléctrica —pegue un saltito nerviosa.
—Sí...
—Jiro y tú serian el dúo perfecto.
—Olviden mi habitación... —pide Jiro.
—Son unas profesionales. Me parece... —Jiro lo amenazo con uno de sus auriculares.
—En serio —se fue a sentar.
—¿Por qué? —pregunta Denki.
≫ ──── ≪•◦ 💥 ◦•≫ ──── ≪
Octubre. En otoño la U.A. celebra cierto evento. Es un evento que tiene en común con la mayoría de las escuelas.
—Se acerca el festival cultural.
—¡Escolucinante! — mezcla entre escolar y alucinante.
—¡Festival cultural! —dice Mineta.
—¡Es escolucionante! —repite Sero.
—Decidamos lo que haremos —dice Hagakure.
—¿Seguro que es un buen momento para celebrar nada? —Kirishima le dijo a Aizawa.
—Cambiaste, Kirishima —dice Denki trsite.
—Es que los villanos están muy activos.
—Concuerdo —digo.
—Es una opinión cierta y válida. Pero la U.A. no tiene solo el departamento de Héroes. Si el festival deportivo es nuestro escenario, el cultural es el de los demás. Las clases de Apoyo, General y de Gerencia son los protagonistas. No es tan famoso como el deportivo, pero para ellos es un evento importante. Y actualmente la clase de héroes es una fuente de estrés para muchos de los demás estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fiksi Penggemar❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...