36 | La reina

4K 383 107
                                    

Narra _____

Bueno, pueden creer que la Isla I con alta seguridad, no tiene un hospital. Sí, no tiene un hospital, de hecho, el hospital está en la Isla II. David fue llevado de urgencia ya que él estaba peor que yo. A mí, Melissa me "saturo" la herida para poder viajar hasta casa y que me atendieran en un hospital de ahí.

—Melissa-san, gracias por la sutura, espero llegar bien —le dije mientras la abrazaba solo con mi brazo derecho.

—De nada, _______-san. Cuando salgas de cirugía avísame, por favor —me dio un papel con su número.

—Claro —le dije sonriendo.

Al llegar al aeropuerto le avisamos al "jefe" o supervisor de mi condición, nos dejó pasar sin problemas, al llegar a nuestro destino fui llevada de emergencia al hospital, mamá no se preocupó de que yo tuviera una bala en el hombro, a decir verdad, esperaba eso, en cambio papá si se preocupó, estaba en el hospital con Katsuki y los demás.

—Señorita Bakugo, ya es hora de llevarla al quirófano —dijo mi doctor entrando a la habitación donde estaba esperando, ya que tuvieron que arreglar algunas cosas.

—Bien, ya estoy lista —la operación era súper riesgosa, ya que si salía mal me podía dejar sin movimiento en mi brazo izquierdo.

Katsuki y Kirishima me prometieron que mientras yo esté en cirugía le iban a avisar a Shinso, Mina y Sero, que eran unos de los que no estuvieron presentes en todo esto.

Me cambiaron de camilla, ahí estaba a punto de entrar al quirófano por primera vez, esto daba algo de miedo.

—Cuente hasta 10 por favor.

—Uno, dos, tres, cuatro, c-cinco, seis... —quede anestesiada.

Narrador omnisciente

—Gracias a Tetsutetsu le puse avisar a Shinso, no sé cómo tiene su número, pero bueno —dijo Kirishima.

—Yo ya le avisé a Ashido y a Sero —dijo Katsuki, Kirishima quedó sorprendido, para que Katsuki llamara a alguien por sus nombres, realmente estaba preocupado.

Katsuki y Shinso ni se llevaban mal ni bien, de hecho, cuando Shinso fue al salón sabía perfectamente quien era Katsuki, pero fingió no conocerlo, al igual que Katsuki fingió no conocer a Shinso.

—Llegué lo más rápido que pude —decía Mina cansada de correr—. ¿Qué pasó?

—Durante el ataque, _____ se "sacrificó" y le dieron un disparo en el hombro izquierdo, al menos eso dijo Midoriya —dijo Kirishima, Mina puso una cara de terror.

Deku estaba sentado en el piso con la cabeza entre sus manos, estaba realmente preocupado al igual que los demás, pero Deku sentía que lo que le pasó a ______ fue su culpa.

Sero llegó y Mina le explicó rápidamente, ya eran 2 horas de que _____ estaba en cirugía. Tiempo después llegó Shinso preocupado obviamente, para la sorpresa de los demás Katsuki y Todoroki fueron los encargados de explicarle a Shinso la situación.

La demás gente del hospital los miraba raros, eran más de diez personas en la sala de espera solo por una persona, ______ realmente se ganó el cariño de todos en poco tiempo.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora