86 | Todos a la acción

1.6K 190 53
                                    

[Empezamos con la temporada 5, al final del cap dejare algo que por favor necesito que respondan <3]

Narra ______

Venía caminando con Katsuki, íbamos para el salón, pero de la nada apareció Aizawa.

—Señorita Bakugo, necesito hablar con usted —dijo Aizawa poniéndose enfrente mío. 

—Claro —le hice una seña con la mano a Katsuki para que siguiese su camino—. ¿Qué necesita, Aizawa-sensei?

—Ve a los vestuarios, ahí te espera Nejire, ella te explicara —se dio media vuelta y se fue.

—¿Okey? —dije algo desconcertada.

≫ ──── ≪•◦ 💥 ◦•≫ ──── ≪

Narrador omnisciente

—Ayer Endeavor estuvo genial, ¿verdad? —pregunta Denki.

—¡Sí! Aunque me asusté cuando el Nomu lo noqueó. Pero al final se hizo con la victoria —Kirishima alzaba un puño—. ¡Fue muy varonil!

—Digno del héroe número uno —dice Ojiro.

—Hawks también estuvo increíble —dice Uraraka.

—¡Y es muy apuesto! —dice Hagakure.

—Por algo dicen que es el más rápido —dice Sero.

—Todoroki-kun... —dice Deku, el nombrado recién entraba por la puerta—. ¿Cómo está Endeavor?

—Parece que su estado no es grave.

—Comprendo. Me alegro.

—Estarás orgulloso de tu padre, ¿no? —pregunta Mineta.

—Sí, es verdad.

—La campana sonó hace rato —dijo Aizawa entrando—. Muy bien —todos estaban sentado—. Dejen los juegos y sean conscientes de su posición. Sus licencias son provisionales, pero les han dado la aprobación y la responsabilidad de ser héroes oficialmente. Aunque hay dos que todavía dan clases extras...

Katsuki hizo un sonido de molestia.

—Desde ahora subiremos el ritmo en clase, así que prepárense. En fin, para la tutoría de hoy...

—Simulacro de emergencia. Unos supuestos villanos se infiltraron en la U.A. Se requiere la intervención de la clase 1-A. Pónganse sus trajes de héroes y acudan de inmediato —se escuchó un altavoz.

¿Dónde está la idiota de ______? —piensa Katsuki.

—¡Adelante, clase de héroes 1-A! —dice Iida.

—¡Sí!

≫ ──── ≪•◦ 💥 ◦•≫ ──── ≪

—Los villanos se infiltraron en el Ground Beta. Es la única información que tenemos. Aunque sea un simulacro, ¡cumpliremos la misión sin contenernos! —dice Iida.

—Primero debemos comprender la situación. Escuadrón de reconocimiento, adelante —dice Yaoyorozu.

—Sí —dice Shoji.

—Cuenta con nosotros —dice Jiro.

Koda empezó a silbar.

—Pájaros, por favor, busquen zonas que hayan sufrido daños.

Jiro clavo sus auriculares en el suelo.

—Al noroeste, a unos 900 metros. ¡Escucho la destrucción!

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora