91 | Clase A y B [Parte 3]

1K 137 8
                                    



Narrador omnisciente

—No... —Yaoyorozu trataba de sacarse los hongos.

—¡Se verá mi silueta! ¡Qué vergüenza! —Hagakure no paraba de llenarse de hongos, era una cantidad enorme.

—Se producen muy rápido.

—Hay hongos cubriéndolo todo —dice Tokoyami.

—No veo a Kuroito. ¿Acaso...? —dice Aoyama.

—Sí. Es la clase B.

—Ionomidotis frondosa. Tricholoma equestre —Komori nombraba varios tipos de hongos—. Flammulina velutipes y coprinopsis atramentaria. Crezcan, crezcan —tenía dos pistolas que largaban esporas—. ¡Enamoren al mundo, queridos hongos!

Kinoko Komori. Nombre de héroe: Shemage. 

Don: Hongos. Expulsa esporas por su cuerpo y hace crecer hongos al instante. Cuanta más humedad, más lejos y rápido crecen.

—¿También crecen por el cuerpo? —pregunta Uraraka.

—Es de peli de terror —dijo Mineta, _______ rio un poco.

—Sus hongos desaparecen a las dos o tres horas. No son para siempre. Por eso se acostumbró a crear tantos —dice Awase.

—Hay hongos hasta en la cámara —dijo ______, Jiro temblaba.

—Qué asco.

•Flashback•

—El plan A es el ataque sorpresa de Kuroiro manipulando a Dark Shadow. Vendrán a buscarnos con ese Don. Es eficaz y poco arriesgado. No esperarán que Kuroiro pueda manipular a Dark Shadow —dice Kendo.

—Atrapa a uno de ellos —dice Komori.

—Como si fuera sencillo —dice Kuroiro.

—Sencillo.

—Tendrán que usar luz para lidiar contigo. Nosotros tres los encontraremos gracias a la luz. Y Dark Shadow pierde poder en sitios iluminados. Aunque falles, los rodearemos entre todos —dice Kendo.

•Fin del Flashback•

El plan A fracasó. Es hora de huir —Kuroiro estaba dentro de un hongo. Luego desapareció.

Pasamos al plan B. Cuento contigo, Kinoko —piensa Kendo.

—¡No dejan de crecer más! ¡Rayos! —dice Hagakure.

Una operación doble que preveía el fracaso de Kuroiro. Es impresionante, Kendo. Cálmense. Primeros agrupémonos —dice Yaoyorozu.

—¡Pon, pam, blam! ¡Popom, pum! —dice Manga.

—¿Qué...? —dice Tokoyami, algo se había destruido, obstruía el paso y la vista de Tokoyami con Aoyama.

—¡¿Qué es eso?! —dice Hagakure.

—Qué arte tengo. ¡Tarán! Me quedó estupendo. ¡Yeah! Mi corazón hace pupum, pupum. Burp —dice Manga.

Manga Fukidashi, clase B. Nombre de héroe: Comicman. 

Don: Cómic. Puede materializar las onomatopeyas que aparecen en los cómics. Cada onomatopeya tiene distintos efectos.

—¡Bababa, gagaga, dadada!

—¿Qué es esto? —pregunta Yaoyorozu.

—¿Dónde estás, Yaomomo? —pregunta Hagakure.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora