¿Cómo expresarse? Pt. 2

1.5K 147 7
                                    

cams_potter, Luka_sumire y iaia-sensei aquí esta la segunda parte, espero que les guste ❤❤❤

----------

Peter y Flash llegaron a tener una gran y linda relación, se amaban mucho.

Hubo algunos momentos algo tensos, como el día en el que Flash le presentó a sus padres. Su madre había reaccionado muy bien y quedó muy contenta con lo bien que se veían los dos, además le agradeció a Peter por hacer de su muchacho una mejor persona, lamentablemente no tuvo la misma respuesta de su padre, quien solo los miraba con odio y en cuanto Peter se fue, este comenzó a regañar a Eugine, lo insultó por "marica" y casi lo golpeaba pero su madre lo detuvo, ella no iba a permitir que le tocara un solo pelo.

Flash le contó de lo sucedido a su novio y él le pidió disculpas por haberle causado problemas, en verdad no podía creer que ese fabuloso chico estuviera con él.

Otro momento al tenso fue cuando Peter le confesó que era Spider-Man.

Peter había decidido que ya era hora, llevaban casi un año saliendo y ese era un gran secreto que asegura que lo alegrará.

El chico citó a su novio en su casa, así iban a tener más privacidad. Al estar en su habitación Peter se lo confeso y la reacción que recibió no fue la que esperaba pues Flash lo estaba regañando por ocultarle algo de ese nivel y que no podia ser posible que se expusiera a tantos peligros, si, Flash amaba a Spider-Man, pero también ama a su novio y no quería que le pasara algo malo.

No se hablaron por un día entero y eso fue una tortura para los dos, Peter no le hablaba porque podría arruinar más las cosas y Flash no lo hacía porque estaba molesto y en verdad estaba preocupado.

Flash decidió dar el primer paso y fue él quien habló primero, los dos habían ido a la casa de Eugine. Después de hablar por un rato los dos se habían perdonado, pero Flash lo había convencido de que le dijera siempre que estaba lastimado y que si necesitaba ayuda él haría todo lo posible para ayudarlo.

El amor entre esos dos era grande, Flash había estado muy feliz con ese hermoso chico y le encanta tener a alguien como él y Peter cada día se enamoraba más de ese chico del cual siempre había gustado, esa fue su primera relación seria y le encanta que haya sido con Eugine Thompson.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora