La idea no es mía, la persona quiere que sea anónimo así que lo respetaré.
Ella-Salvatore aquí esta tu regalo de Navidad, espero y te guste ❤❤❤
Una disculpa por lo cliché que aveces puede ser, pero me encantan los clichés, además me recuerdan a las historias con las que comencé a leer en Wattpad.
---------
Peter para el mundo era conocido como Peter Parker, pero en realidad era un Stark Potts y eran una gran familia, sus hermanos eran Nebula, Riri, Harley y Morgan, algunos eran adoptados pero se querían como si fueran de sangre.
Harley era el más conocido en los medios, Peter no era muy fan de esa atención y admiraba a su hermano mayor por poder con todo eso.
El primer encuentro entre Peter y _____ fue en los pasillos de la escuela. Los dos iban distraídos, _____ era nueva y estaba buscando su casillero y Peter solo estaba mirando el suelo sin fijarse quien iba de frente y los dos chocaron haciendo que los libros de _____ cayeran al suelo. Los dos estaban muy avergonzados y comenzaron a pedirse perdon, Peter la ayudo con sus libros y al tratar de recoger uno sus manos se encontraron y por primera vez se miraron quedando encantados al instante. Peter puede jurar que no había visto chica más hermosa en el mundo y _____ acababa de encontrar la perfección en persona.
Desde ese momento comenzó su enamoramiento, compartían clase pero no se hablaban, ambos pensaban de la misma manera.
-Vamos amigo, hablale a ____, no va a pasar nada-. Le dijo Ned pues ya estaban en el almuerzo.
-Claro que no, seguro me odia, le tire los libros el primer día-. Peter la estaba mirando disimuladamente.
-Solo exageras, además fue un accidente-. Siguió Ned.
-Además se nota que le gustas-. Dijo MJ sin despegar su vista del libro.
Al otro lado de la cafetería se encontraba _____ con su amiga Betty teniendo una conversación algo parecida.
-Soy una tonta, seguro si me ubiera fijado por donde caminaba ahora mismo estuviera besando esos hermosos labios. Miralo Betty, es tan perfecto-. ____ suspiró y su amiga sonrió.
-Ve a hablar con él, Peter es muy amable, estoy segura que no te rechazara, además van a las mismas clases-. Le dijo su amiga ya un poco cansada de lo mismo, al parecer el tema favorito de su amiga era Peter Parker.
____ y Betty se fueron de la cafetería y justo después de que salieran, Flash se acercó a la mesa de Peter, Ned y MJ para molestarlos.
Después de la escuela, Peter estaba muy cansado, aún debía de hacer su tarea y salir como Spider-Man.
Peter se puso hacer su tarea, tenia sus audifonos reproduciendo música aleatoria y comenzó a sonar una canción romántica, eso lo hizo pensar en ____ y suspiró, Morgan y Riri que estaban también haciendo sus tareas lo notaron, las dos se miraron y pasaron a preguntarle que le pasaba.
-No me pasa nada, estoy bien-. Dijo Peter tratando de no ponerse nervioso.
-Ese suspiro fue para alguien, ¿Quién es la desafortunada?-. Le pregunto Riri.
-No hay nadie, lo juro-. Le contesto Peter.
-Vamos Peter cuentanos-. Morgan ya había dejado de hacer su tarea para tratar de hacer que su hermano mayor hablara y Morgan uso su carita tierna a la cual nadie le puede decir que no.
-Esta bien. En la escuela hay una chica que es muy linda, me gusta mucho, compartimos clase y en verdad me llama la atención pero no creo que yo le guste-. Peter se desánimo por lo último.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanficsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))