Viddel002, kathithaaa63 y sonho2 pidieron una segunda parte así que aquí esta ❤❤❤
-------
Un paparazzi había conseguido una foto de Harley y Peter juntos, las notas de que el gran alfa ya tenía a su omega llegó a todas partes, Peter se había abrumado mucho pues había muchas personas fuera de la torre, Wade tuvo que entrar por otra parte para no ser visto, ya que su lindo novio lo necesitaba.
Steve y Tony estaban muy preocupados por Peter y Harley se sentía culpable, así que comenzaron a buscar una solución y la única solución era salir y decir la verdad, así que lo hicieron.
El mundo se quedó en una total sorpresa y pronto Peter fue halagado y muchos de los alfas con mucha influencia se interesaron en él.
Peter se sentía como un objeto y comenzaba a estar triste, por suerte Wade estuvo ahí para él y mientras el mundo explotaba por la notícia, Wade evitaba que Peter estuviera peor.
No dejaban de hablar de la nueva presentación del omega Rogers Stark y en la escuela también se mostró con mucho interés hacía el chico y allí era defendido por su novio y su hermano que no desapeovechaban sus ventajas como alfas.
Wade podía oler como el celo de Peter se acercaba, al parecer el omega casi no lo notaba por estar centrado en todo lo que estaba pasando en las noticias, así que fue algo preocupante, por suerte Wade le recordó y comenzó a tomar sus pastillas y a usar sus supresorios, sería un poco difícil, pero no se separará de él.
Los tres días de celo de Peter pasaron llenos de besos y de mucho contacto físico, Wade no se quejaba pero aveces lograba asomar un poco su instinto que logró detener gracias a bromas que se le ocurrían en el momento.
Harley estaba molesto consigo mismo pues le había hecho daño a su hermano y aunque aún no adora a Wade esta bien que pase tiempo con Peter pues él ya no se siente capaz de ayudarlo.
Después de su celo, Peter reflexionó de lo que estaba pasando y se dio cuenta que no había hablado con su hermano, ahora entendió que para todos era un Rogers Stark y se tenía que comportar como tal, era un omega, pero aún podía defenderse solo.
Primero habló con Harley.
-En verdad me siento muy culpable por lo que paso, pude estar más atento y seguro esto no estuviera pasando.- Dijo Harley triste.-No te preocupes, tal vez esto es lo que necesitaba para crecer -. La conversación siguió y Harley ya no se sentía tan culpable, el hecho de saber como se sentía Harley lo hizo sentirse algo mal, pero podía entenderlo.
Lo siguiente que hizo fue hablar con Wade, para proponerle que si podían hacer publica su relación, ya estaba cansado de todos esos alfas con aires de superioridad que creían que con regalos lo podían comprar.
Wade aceptó y le encantó ver a su novio así de motivado y así de feliz.
Casi lo había olvidado, pero al final le contó a sus padres, ellos lo apoyarían en todo y Tony estaba orgulloso por haber criado a tan buen chico, incluso se atrevía a decir que lo que iba hacer era algo que definitivamente un Stark haría.
Todos los medios importantes estaban ahí y su discurso comenzó.
-Soy Peter Benjamin Rogers Stark, como ya sabrán mi hermano Harley y yo tuvimos un avistamiento inesperado y aunque ya se aclararon las cosas yo quiero aclaralas aún más. No alfa, no te voy hacer caso, tengo a mi novio Wade, es un agradable y perfecto alfa para mi y quiero formar un lazo con él. Espero que los medios se puedan comportar con un poco de decencia y dejen de ser tan molestos, todos aquellos que me acortejaron ya no lo hagan, todos tendrán la misma respuesta sin importar cuanto dinero tienes, eso no me interesa. Espero que todo haya quedado claro, gracias-. Los flashes de las cámaras iluminaron el lugar, pero Peter no se detuvo en ningún momento y cuando abrazo a a su novio se llenó de comodidad.
Después de eso, el acoso de los medios bajo al igual que todos aquellos alfas molestos, así que ahora Peter y Wade tenían una linda relación y ambos esperaban el momento indicado para formar un lazo que aseguran que durará toda sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fiksi Penggemarsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))