Reunión Sorpresa

3K 270 129
                                    

PennyStark336183 aquí esta, seguro ni te acuerdas pero ya lo hice, espero que te guste ❤❤❤

valevergalaclase espero que lo puedas leer, apenas lo termine ❤

--------------

May era una fabulosa mujer, Peter estaba agradecido por todo lo que le dio, estaba muy consciente de todo lo que su tía lo amaba, no solía estar en casa pero siempre que tenía alguna oportunidad se recordaban lo mucho que se amaban.

El conocer a Tony Stark hizo que la vida algo solitaria de Peter dejara de serlo pues el hombre se volvió una figura paterna para él. May sabía sobre el lazo que había entre ellos y le encantaba que su sobrino tuviera a alguien más con quien contar.

En la escuela de Peter se estaba organizando una clase para que sus padres o familiares fueran para hablar sobre sus oficios.

-Muy bien chicos, para la presentación de oficios de pasado mañana, deben traer a algún miembro de su familia, con que venga una persona esta bien-. Avisó su profesor de ciencia. Los adolescentes pensaban en quien traer.

Al finalizar esa clase, no podían faltar los estúpidos comentarios de Flash.

-¿A quien vas a traer, Parker? ¿A tus padres?-. Dijo Thompson con su típico tonito burlón y molesto.

-Voy a decirle a mi tía May, quien estoy seguro que me ama más que lo que tus padres te quieren-. Peter había contestado porque no soporta que mencione a sus padres y Flash solo se fue de ahí dejando lo tranquilo.

La escuela había llegado a su fin y Peter ya podía irse a casa con May.

Cuando llegó al departamento, de nuevo estaba solo, prendió la televisión y se preparo algo sencillo para comer. Cuando llegue su tía le contará sobre el evento, por el momento solo haría tarea y saldría a patrullar.

Al regresar agotado del patrullaje cayó rendido a la cama ya mañana le diría a May.

A la mañana siguiente, en el desayuno apresurado, Peter le comentó a May sobre lo que estaban organizando en la escuela.

-Tía May, ¿Podrias ir mañana a la escuela? Van hacer una especie de exposición sobre las profesiones y me gustaría mucho que fueras.

-Claro que si, solo pedire permiso en el trabajo-. Ambos se depsidieron y cada uno siguió su camino.

Mientras May iba de camino al hospital, recibió una llamada de Tony.

-¿Hola?

-¿Qué tal May?, solo quería saber si vas a ir mañana con el chico...-. Tony estaba esperando una respuesta ansiosamente.

-Pensaba en pedir permiso para no ir al trabajo ese día...-. May iba a continuar pero Tony la interrumpió.

-Podria ir yo, no me molestaria ir con el niño. Me llegó un correo electrónico, ya sabes por ser su contacto de emergencia-. Tony le explico a la mujer quien lo pensó un poco pero le pareció muy buena idea.

-Claro que si, no hay ningún problema. Sólo comportense los dos, ¿Quieres que le diga?

-No, quiero que sea sorpresa, adiós-. Y ahí termino la llamada. May siguió caminando a su trabajo y Tony celebro de poder ir con su hijo.  

A la mañana siguiente, Peter salió del departamento mientras May le decía que allá lo alcanzaba, que tenía que ponerse su uniforme ya que supuestamente después de la escuela iría al hospital.

Y mientras Peter iba de camino a la escuela creyendo que su tía iría, Tony se estaba poniendo uno de sus tantos trajes y preparandose para ir con su hijo.

El timbre de la escuela sonó dando así el inicio de la clase donde los familiares hablarían de su trabajo.

Peter comenzaba a preocuparse pues May no llegaba. Estaban a punto de pasar a la madre de uno de sus compañero, cuando la puerta se abrió, Peter miro a la puerta y se encontró con el Sr. Stark, eso lo sorprendió pues se supone que iría May.

-Perdón por interrumpir, solo vengo con Peter-. Eso definitivamente dejo a más de uno con la boca abierta.

-Claro, claro pase Sr. Stark-. Tony hizo caso y se sentó a un lado de Peter mientras todos miraban.

Los padres siguieron pasando al frente mientras que Tony y Peter hablaban sobre lo que estaba haciendo ahí.

-Soy tu contacto de emergencia, la escuela tiene mi número y mi correo así que me llegó el correo

-Pero a usted le llegan miles de correos a diario, ¿Cómo lo vio?

-Le dije a VIERNES que me notificara sobre los correos de la escuela-. Ambos estaban susurrando.

-Peter Parker, puede pasar su... El Sr. Stark-. Dijo el profesor sin saber muy bien que decir.

Al estar al frente Tony dio una mirada general, vio a Peter y comenzó a hablar.

-Soy el padre de Peter, no biológico pero ya saben amor paternal y todas esas cosas que a ustedes no les incumbe. Soy un genio, millonario, ex playboy y filántropo, pero soy millonario por ser dueño de industrias Stark, todos saben que nos encargamos de tecnología. Mi padre empezó con esto en 1940 y yo me encargué a los 21 años, Obadiah Stane fue director general, pero me entere que vendía mis armas a terroristas y fue cuando decidí dejar de producirlas. Jamas vendan armas a terroristas y bueno de eso trabajo-. Por más que todos supieran la historia de los Stark siempre era impresionante, además el hombre aceptó ser el padre de Peter, lo cual hizo que el chico se emocionara.

Cuando Tony llegó al lugar, Peter solo lo miraba con admiración y emoción.

Cuando la especie de reunión terminó ambos salieron un poco para despedirse.

-Gracias por haber venido, Lo que dijiste dentro, ¿Eso de que soy tu hijo, es cierto?-. Peter estaba nervioso, ¿Qué tal si lo dijo solo para quedar bien?

-Claro que es verdad, te adoro niño-. Tony lo abrazo.

-Te amo papá, estoy tan feliz-. Peter transmitió esa felicidad con el cómodo abrazo que le estaba dando a su padre.

Desde ese día su relación padre-hijo se volvió mas fuerte, en la escuela nadie habló de Tony Stark pero Flash ya no lo molestaba y de vez en cuando le preguntaban por su pasantia y May no podía estar más feliz con que su niño ahora tuviera una figura paterna con la cual contar, ella siempre estaría para él pero aún así le alegraba.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora