Peter se encuentra con los Vengadores.

12.5K 689 28
                                    

El equipo del Cap ya había llegado a la torre, algo que abrumaba mucho a Tony pues las cosas no habían terminado para nada bien y por supuesto ni hablar de la tensión que habia en el lugar, todos tensos y con algunas miradas de despreció por aquí algunas de arrepentimiento por allá.

Fue tanto el estrés al que se sometió Tony que olvido por completo que ese día iba a ir Pete para su pasantía.

Así fue como un emocionado adolescente subió al elevador esperando pasar un gran día como siempre lo hacia al estar en la torre con el Sr. Stark.

-Buenas tardes VIERNES ¿Me podrías llevar a donde esta el Sr. Stark?, gracias.

Con un tono amable le contesto que no había problema. Hasta ahí llego su conversación pues hoy no tenia nada interesante que preguntarle a la IA.

Peter llego a la sala común y comenzó a hablar de una manera rápida, emocionada y frenética sobre como había sido su día (claro que omitiendo la parte de Flash y su estúpido grupito) y por ello no noto a los demás hasta que alguien tosio de manera exagerada, Peter se dio la vuelta y ahí los vio: casi todos los Vengadores viendolo con duda excepto el gran Iron man que solo lo miraba con cara de ¿en serio?. El primero en hablar fue Tony.

-Lo siento, olvide decirte que iban a estar aquí.

-No se preocupe Sr. Stark, pero... ¿Cómo esta usted?.- en ese momento Tony se relajo un poco y su expresión cambio a una pequeña sonrisa.

-¿Quién eres tu chico?.- Steve pregunto con su tono de Capitán América.

Peter iba a contestar pero Tony se adelanto.

-Es mi interno Rogers, no te incumbe. Niño baja al taller y esperame ahí.

-No Sr. Stark, no voy a dejarlo aquí ya llegue y puedo manejarlo.- Tony sabia que era sierto y en verdad apreciaba tener a alguien que si lo apoyara, ese niño ahora formaba parte de su familia, él era su hijo.

-Esta bien, me rindo se que te quedaras.- En realidad el quería que se quedara pero eso no es algo imporatnte para discutir en estos momentos. Miro a las demás personas en la habitación.- Él es mi interno Peter Parker , Peter ellos son los Vengadores pero supongo que ya los conoces.

Puede que Peter este molesto con ellos por lo que paso pero aun así tenia modales.- Buenas tardes señores, señoritas.- esto inclinando un poco su cabeza.

-Muy bien, entontes, sus habitaciones están donde mismo, tienen prohibido ir a mi piso privado o a mi laboratorio sin mi permiso, el gimnasio es el mismo solo que con unas nuevas áreas y si necesitan algo VIERNES estara ahí ¿Alguna pregunta? ¿No? Perfecto. Ahora si chico vámonos.

Los dos genios se subieron al elevador y ahí toda tensión desapareció.

-Gracias chico, en verdad me salvaste y perdón por olvidar decirte.

-No se preocupe Sr. Stark sabe que me encanta ayudarlo, además que bueno que me saco de ahí si no ya le hubiera pateado al Cap ese gran trasero suyo.

Y con eso Tony tuvo para reir a carcajadas, el amaba a su hijo y ya no le importaba si alguien se entereba de ese hermoso lazo que formaron.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora