Johals2000 aquí esta, espero que te guste, hay muchas menciones de varias personas y espero que les guste a todos ❤❤❤
----------
Después de que Peter Parker fuera conocido como un gran cantante, comenzó a sacar más música, aún seguía con sus estudios y claramente seguía siendo Spider-Man, por nada en el mundo dejaría de hacerlo.
En una de esas noches que salió como Spider-Man, se encontró con el mercenario quien inmediatamente llamó su atención.
Un tiempo después de que se conocieran ambos se revelaron quienes eran en realidad y ahí comenzó una linda relación.
A May le encantó el chico, pero eso no significaba que no le haría nada si lastima a su niño y bueno, Tony no estaba muy emocionado por la idea, pero ve que su hijo es feliz y eso es más que suficiente.
Peter ya llevaba dos años de relación con su novio y cada vez el amor era más fuerte.
Cuando Peter llegó de la escuela, no podía esperar que una noticia de ese tamaño.
-Chico, ¿Qué crees?-. A Tony le habia llegado un correo que lo emocionó mucho.
-¿Qué paso Sr. Stark?
-Netflix me envió un correo y te quieren para una serie, mira-. Tony le mostró su celular donde estaba el correo.
Peter se emocionó no lo podia creer y lo leyó cuidadosamente.
-¡ESTO ES GENIAL, EN VERDAD ME EMCANTARIA!
A partir de ahí comenzaron a hablar sobre el contrato y todo lo que conllevaba.
El productor era el mismísimo Robert Dawney Jr. y el guionista el gran Tom Holland ambos eran grandes en el mundo del cine y ambos habían participado en diferente proyectos muy exitosos.
El día para la filmación se acercaba y Netflix les pidió que un día se organizarán para que se pudiera conocer el elenco principal pues necesitaba que se llevaran bien.
Todos habían decidido que un fin de semana era buena idea, así que el sábado se reunieron todos en una cafetería, evitando ser seguidos por algún paparazzi, lo que no lograron fue no ser vistos por sus fans y a todos les terminaron pidiendo mínimo una foto que con gusto les dieron.
Al llegar al lugar los vio a todos, al perecer el era el único que faltaba. Le había comentado de ese día a Wade y el chico le deseo suerte.
Saludo a Harry Styles, Louis Tomlinson, Shawn Medes y a Johals quienes le regresaron el saludo. Johals era una gran cantante y actriz, además sabían que era una muy buena escritora, tenía un libro posicionado como el número uno en ventas y no hace mucho había sacado un nuevo sencillo.
Estuvieron hablando toda la tarde. Todos hablaron de sus parejas: Shawn de Camila, Harry y Louis hablan de ellos mutuamemte, Peter habló de Wade y Johals estaba soltera, pero era muy feliz por saber que Larry era real, lo sabía pero era muy lindo verlos juntos.
La producción de "La Banda de Inadaptados" iba a comenzar y el guionista y el productor hablaron con todos ellos.
-Los guiones se les entregara en casa, pueden dar la noticia por sus redes sociales pero sin nada de spoilers, por favor-. Dijo Tom.
-Tú no puedes decir nada sobre los Spoilers, todo el tiempo revelas cosas importantes-. Le dijo Robert mirando a Tom.
-Lo siento, me emociono-. A todos les causo un poco de gracia.
-Bueno, la serie será de 10 capítulos se tiene pensado hacer una segunda temporada pero eso también depende de como le valla-. Termino de decir Robert.
Unos pocos días después les llegó el guion y todos anunciaron su aparición en la serie, dejando a sus fans emoconadas por la serie.
La serie se trataba sobre una chica nueva en la escuela que ocultaba sus talentos la cual se llamaba Johana, era una chica tímida y poco después de su llegada, Harrison el chico gay de la escuela le comienza a hablar y se hacen buenos amigos, su salón los considera unos inadaptados y los molestan, al igual que Thomas quien poco después se les une al pequeño grupito y no es hasta que William se les acerca que comienza su romance con Harrison pues William es bisexual y el último en entrar al grupo es Raúl quien era el chico callado del salón. Después de que el pequeño grupo de amigos se juntaran y sean conciderados como unos inadaptados deciden hacer una banda que poco a poco se populariza. En la serie se desarrollan los romances entre Harrison y William, y Johana y Thomas, además que cada personaje se logra desarrollar muy bien.
Johana sería interpretada por Johals, Harrison por Harry, William por Louis, Raúl por Shawn y Thomas por Peter.
Durante la grabación todo fue muy divertido ya que todos se llevaban muy bien, Wade estaba algo celoso pero sabia que Peter solo estaría para él, además Johals no se veía como una mala chica.
Al finalizar las grabciones de los 10 capítulos, fueron todos a un restaurante, esa vez Peter pidió llevar a Wade y todos aceptaron habían escuchado de la pareja del chico y todos querían conocerlo.
En el restaurabte todos hablaron sobre sus papeles y como la habían pasado.
Wade y Johals hablaron un poco.
-Vi que besaste a mi novio.
-Si, pero fue por el guión, además solo fue una vez. Ustedes son una gran pareja y es obvio que Peter te ama.
-Tienes razón, pero aún estoy enojado, no me gusta que mi niño se este besando con alguien más-. Dijo Wade tomando de su bebida.
-Pues besalo ahora-. Le dijo Johals en broma, pero Wade tomo a Peter de la cara y lo besó.
-¿...y eso?-. Preguntó Peter después del beso pues no se lo esperaba.
-Ella me dijo-. Apunto a Johals.
-Yo lo decía en broma-. Comentó Johals sorprendida mientras que Louis, Harry y Shawn se reían.
-Te amo-. Le dijo Wade a Peter y así se libro de la situación.
El resto de la tarde siguió normal y Wade y Johals se terminaron llevando de maravilla y protegían a Peter de las fans locas.
Johals fue considerada para más papeles en la industria y como todos eran cantantes hacían varias canciones juntos que todas se volvían hits del momento. Terminaron siendo grandes artistas y grandes amigos.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanficsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))