Modelo pt. 2

3.3K 305 59
                                    

Aquí esta vrr215, mar_sama, Viddel002, sonho2 y fiucha espero y les guste.

--------

Cuando Peter llego de la escuela, toda su familia lo estaba esperando en la sala, todos estaban sentados con una expresión seria en su rostro.

-¿Qué pasa?-. Era raro para Peter ver a su familia todos juntos y serios. 

-Ya vimos lo que escondes-. Dijo Wanda muy seria.

-Y deberias empezar a usar más pantalones apretados-. Termino Natasha quitando la seriedad del ambiente.

-Aun no vemos todas las fotos porque te estábamos esperando, así que vente-. Tony le hizo un espacio y Peter quedo entre Tony y Steve. 

Pasan foto por foto y todos le estaban diciendo lo guapo que se veía. Peter era un tómate pues las chicas del equipo le estaban mencionando mucho sobre su buen físico por más que ya lo habían visto. Cuando terminaron de ver las fotos Clint mencionó en forma de broma que sería un buen modelo. Todos se estaban riendo, menos Peter que solo decia que no y Tony que estaba mandando mensajes en su celular. Tony interrumpió las risas.

-Chico mañana tienes sesión de fotos para la portada de VOGUE.

-¡¿QUÉ?!, ¡¿POR QUÉ?!-. Peter estaba esperando que dijera que es broma.

-Eres todo un modelo y el mundo necesita verlo-. Dijo como si nada. 

Y así fue pues al día siguiente Peter estaba en las portadas de VOGUE y Peter no estaba preparado para lo que le iba a venir.

En la escuela varias chicas suspiraron al verlo algunas hasta gritaron un poco. Cuando llegó con Ned le contó su tragedia y Ned solo se estaba riendo de él pues no podia hacer más por su amigo y de nuevo el tonto de Flash llegó.

-Oh, ahora Pito Parker es una prostituta y tal vez por eso esta en la portada de VOGUE-. Flash iba a continuar insultandolo pero llego MJ.

-Flash, ya deja de estar molestando-. Solo le dio una mirada y Flash se fue, murmurando que eso no se iba a quedar así, lo cual solo fue audible para Peter pero no le tomó importancia.

Cuando llegó la hora de educación física  Peter estuvo a lado de Ned hablando de cosas triviales. Siempre en las duchas se quedaban casi al último y esta vez no fue la excepción.

Peter y Ned ya se habían terminado de vestir y cuando salieron, los amigos de Flash agarraron a Peter y a Ned.

Flash llevo a Peter en medio de la cancha y le quito la playera a Peter dejando ver su cuerpo perfecto, los chicos que lo sostenian lo soltaron, Ned solo esperaba que también a él lo soltaran, MJ quería abrazarlo y claro que no era para sentir ese cuerpazo y los demás en el lugar estaban sorprendidos, ya sabían que Peter estaba para comerse pero no sabían que podía ser considerado un Dios Griego.

El la salida le contó a Happy todo lo que le había pasado y al llegar a la Torre se lo contó a los demás los cuales se molestaron pero esta vez Peter si los calmó, luego vinieron las burlas.

Ahora, Peter se convirtió en un modelo que salia en varias revistas de moda y en la escuela consiguió que varias chicas se fijarán en él pero Peter ya estaba en una relación con MJ, la chica de sus sueños.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora