Arinuko2, cams_potter, valen_arce2, @Sun_shineUwu, fiucha y sonho2 lo pidieron aquí esta ❤❤❤
--------
Tony paso de enseñarle a tocar el piano a construir robots y eso fue algo que pronto Peter le tomó mucho cariño. Sus entrenamientos cada vez eran más retadores y le comenzaban a gustar, ya no se sentía mal con el mismo, ya no necesitaba a Clint para preparar la cena, pero de todos modos siempre estaba ahí, la torre se lleno de hermosos cuadros y el baile con Natasha le dio una flexibilidad y agilidad sorprendente.
Peter a lo largo de algunas noches, pensaba en lo que hacía su familia, ellos ayudaban a la gente y más de una vez salvaron al mundo, lo salvaron a él y se sentía muy agradecido por eso, cayó en la conclusión que halla afuera hay mucha gente en peligro y el quería ayudarlas, como ellos lo habían ayudado, estuvo pensando en si beneficiaria o empeoraria la situación en la ciudad, pero nada le quedó muy claro, decidió contarle a alguien, pero eso ya seria a la mañana siguiente.
Peter fue acompañado en el desayuno por Natasha y como solo eran ellos y la confianza que se tenían era mucha, decidió contarle.
-Ayer en la noche estaba pensando, y quiero ayudar a la gente como lo hacen ustedes...-. Natasha no sabia que decir así que estuvo alguno a momentos en silencio.
-En los entrenamientos te va bien, pero aun te falta un poco más, sigue esforzandote y prueba con cosas pequeñas, solo ayuda a la gente y poco a poco te podremos integrar en algunas misiones. Yo te voy a ayudar en todo-. La mano de Natasha se poso sobre la de Peter mientras le daba una sonrisa materna.
-Gracias, te adoro.
La siguiente persona sería Tony, el hombre que lo saco de esa jaula y al que ama como a un padre. Esperaría a su hora de taller para que puedan hablar y así estar seguro que nadie los iba a interrumpir.
El tiempo paso rápido y ya era hora de ir al taller. Mientras cada uno estaba en sus proyectos, Peter le habló.
-Quiero ayudar a la gente como ustedes, estoy mejorado y según Natasha voy muy bien con mis entrenamientos, ya saben todo lo que puedo hacer, por favor-. Tony lo miro y al igual que Natasha se quedo sin palabras, no se lo esperaba para nada, pero ese era su chico, se había convertido en alguien empatico y responsable.
-Se que puedo confiar en ti y Nat tiene razón, por mi no hay ningún problema, pero vas a tener un super traje o algo para que te proteja, no quiero que te lastimes tan grave-. El tono de voz del hombre era serio, pero sabia que eso era un si.
-Gracias papá-. Peter lo abrazo con fuerza y durante esas horas juntos hablaron sobre como seria su traje, desde colores hasta pequeñas cosas que le darían ventaja en alguna pelea.
Su ADN esta mezclado con el de una araña, así que seria algo muy genial poder crear alguna especie de telaraña, son fuertes y pegajosas y si pueden soportarlo a él se podría mover con más facilidad por la ciudad, la idea le emociono y comenzó hacer notas y pruebas, hasta que lo consiguió.
Fueron otros dos meses de entrenamiento y por fin lo habían dejado salir a ayudar a la gente. Tenía un horario y ciertas reglas que cumplir pero no había ningún problema.
Ese primer día lo hizo sentir aún más vivo y entendio el porque no había muerto en esa jaula, en realidad lo entendió desde que supo el significado de una familia y que había conseguido una.
Paso una semana en la que sus patrullajes iban de maravilla, ayudo a muchas personas y eso lo hacia sentir bien, todos amaron que en cada cena estuviera hablando sobre nuevas cosas que le habían pasado y como ayudo a todas esas personas. En Queens poco a poco comenzaba a sonar el nombre de Spider-Man.
Ese nombre llegó a los oidos de cierto mercenario que le dio curiosidad saber un poco más del chico nuevo, por eso decidió ir a la zona en la que usualmente estaba el vigilante.
Pasaron algunas horas Deadpool lo vio, el traje le quedaba bien y no se quejaria por las lindas vistas que tiene.
-Hola Spidey-. Los sentidos de Peter no lo vieron como un peligro así que se asusto cuando escucho la voz.
-Hola... ¿Quién eres?
-Soy tu mercenario de confianza, Deadpool, pero tú me puedes llamar el amor de tu vida-. Peter sonrió bajo la máscara.
-Soy Spider-Man, un gusto Deadpool-. El chico sabia sobre el mercenario gracias a algunos comentarios hechos por su familia.
Esa noche ambos enmascarados lucharon hombro a hombro y al finalizar subieron a un techo para hablar un poco más.
-¿Por qué demonios mataste a ese ladrón?-. Pregunto Spider-Man.
-¿Por qué no lo habría hecho?
-Porque matar esta mal.
-Claro que no, lo que esta mal es que aún no sepa si eres soltero-. El chico no se iba a rendir.
-Soy soltero-. Trató de decir algo molesto pero era obvio que no lo estaba.
En la torre, Peter les contó a todos sobre su nuevo amigo, algunos desaprobaron esa amistad pero Tony y Nat solo le dijeron que eran amigos y que estaban felices de que al fin tuviera a alguien más con quien pasar un rato agradable.
Durante todo un mes ambos enmascarados paseaban juntos luchando contra los malos, Deadpool ya no mataba tanto como antes, aunque aún manda a dormir para siempre a los mafiosos y gente enferma que se lo merecía.
Durante ese mes se conocieron poco a poco, hasta que se revelaron sus identidades, Wade estaba más que seguro que conseguiría conquistarlo y Peter solo pudo apreciar lo guapo que era su ahora compañero de patrullaje.
Cuando se quitaron las máscaras su amistad se hizo aún más fuerte y ambos ya estaban artos de solo ser amigos.
Peter les comento sobre como se sentia a su familia, pues nunca se había sentido así con alguien y todos le aconsejaron sobre el amor, día con día descubria cosas nuevas y eso a todos los llenaba de orgullo.
Spider-Man fue de nuevo visto con su compañero en la ciudad.
-Cuando terminemos de patearles el trasero quiero que hablemos-. Dijo Wade cuando termino de golpear al ladrón.
-Si...-. Peter termino de atar al otro ladrón, llamaron a la policia y se fueron para poder hablar.
-¿Qué pasa Wade?
-Solo quería decirte algo... No es necesario que me respondas ahora.
Desde el primer momento en el que te vi, me enamoré, eres un chico tan perfecto...-. Peter dejo de escuchar para asimilar un poco la nueva información, a él también le gustaba.El chico frente a él aún seguía hablando, así que lo detuvo.
-Wade, también me gustas.Y ese fue el comienzo de una linda y hermosa relación, unas semanas después de la propuesta, ambos fueron a la torre y durante la comida las preguntas y algunas amenazas fueron dirigidas a Wade, pero todo estuvo bajo control, eso fue hasta que Peter le mostró todo lo que podia hacer, pues los gritos de emoción cuando lo vio bailar, las lagrimas falsas que limpiaba mientras tocaba el piano, los comentarios de las pinturas y los halagos por la comida rompian la atmósfera medianamente tranquila que estaba en el lugar.
Esos chicos se amaban de verdad y a todos ahí solo les importaba que su chico fuera feliz y si el mercenario lo hacía, no había ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanfictionsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))