Algo especial por el cumpleaños de Spider-Man.
-----
Era una agradable mañana de 10 de agosto y Peter se levantaba ya con 16 años en los cuales habían pasado muchas cosas tanto buenas como malas. Su cumpleaños lo hacia sentir especial.
Se preparo para ir a la escuela pues sabia que May no estaría siempre sale muy temprano para irse a su trabajo, pero encontró una nota que le deseaba un feliz cumpleaños y un desayuno completo.
En la escuela todo transcurrió con normalidad solo Ned y MJ le desearon un feliz cumpleaños y le dieron unos regalos y Flash a parecer le regalo un día de paz pues no lo molesto.
Happy paso por el chico y como la mayoría del tiempo solo estaba escuchando lo que el niño le decía.
Al llegar al laboratorio no había nadie y le pareció extraño.
-Hola VIERNES ¿Puedes decirme donde esta el Sr. Stark?
-El Sr. Stark me dijo que fuera al piso principal, así que por favor dirijase hacia ahí.
-Muchas gracias VIERNES.
Hizo caso a la IA y cuando las puertas del elevador se abrieron vio el lugar oscuro, se preocupo un poco pero inmediatamente cuando dio un paso al frente las luces se prendieron y todos gritaron sorpresa.
Peter no se lo esperaba, en verdad lo sorprendió, todos estaban ahí: los Vengadores, sus mejores amigos (Ned y MJ) y hasta su tía.
Todos se acercaron a abrazarlo y desearle feliz cumpleaños, le mostraron la mesa con los regalos y luego todos se sentaron para cantarle cumpleaños feliz y comer pastel.
En lo que comían todos comenzaron a recordar lo que ellos consideraban los mejores y más vergonzosos momento que habían pasado con el chico los cuales iban desde como Ned se entero que era Spider-Man hasta como la mayoria del tiempo esta incendiado cosas y las risas llenaron el lugar.
Luego le dijieron que abriera los regalos y comenzó hacerlo. Le regalaron: un nuevo traje, una daga con el mango tallado, una sudadera que era de su tío, un libro el cual según la dedicatoria le recordaba a él, un set de lego de Star Wars y demás cosas, él fue feliz con cada cosa que le dieron pero con lo que más se quedo fue con las palabras que muchos de ellos le dedicaron mientras le entregaban los regalos.
Se dio cuenta de que su familia era la mejor y que no podia tener a mejores personas con él, además ese fue su mejor cumpleaños en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fiksi Penggemarsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))