Muchas gracias por todo el apoyo a TODOS, me hace muy feliz saber que les esta gustando.
Gracias a iiiiih_te_chingue, Felicinta14, AngelizFigueroa y a karmalandZ4_fan por sus votos no les pude agradecer antes porque eran OS que me pedían ❤
Es una idea original pero seguire con los One Shots que me han pedido. Estoy trabajando en ellos ❤❤❤
---------
Natasha bagaba por los pasillos para dirigirse por una botella de agua a la cocina, cuando escucho como algo azotaba en el suelo del cuarto de Peter, la puerta estaba entreabierta y justo vio como Peter se levanto y dio un buen pirouette.
-Debes poner más fuerza en tú pierna para que te sostengas más. Mira así-. Se adentro totalmente a la habitación y le mostró como hacerlo.- ¿Hace cuanto bailas?
-Cuando era niño le pedí a mis padres que me metieran a clases porque un día vi una presentación y me enamoré, pero cuando murieron deje de practicarlo por un tiempo, hasta que mis tíos me motivaron a seguir, Ben murió y no quise continuar hasta ahora que creo que ya me siento capas de hacerlo de nuevo aunque no quiero pedir ir a clases.
-Yo te puedo enseñar, yo aún lo bailo cuando estoy estresada o cuando voy a ir a alguna misión.
-Eso sería genial-. Peter en verdad se emocionó y la abrazo para mostrarle su agradecimiento, ella acepto el abrazo con gusto.
Ambos se pusieron de acuerdo para revisar que días practicarian y con los días ya acordados poco a poco se alejaron del tema para hablar sobre más cosas.
Pasaron seis meses y Peter había mejorado mucho gracias a Nat la cual con el nivel que había adquirido Peter rápidamente, ambos recrearian una danza en pareja.
Practicaron y practicaron la danza y ambos se sincronizaron de una manera perfecta, ni la mejor escuela de Ballet tenia a alguien que bailará como ellos lo hacían. Natasha se veía ligera como una pluma pero firme como el plomo. Peter se veía elegante pero de una manera ágil. Ambos estaban centrados en la danza envueltos por la dulce melodía que sonaba se fondo.
En la sala se encontraba Steve buscando a alguien para entrenar cuando llego Tony, Rogers le preguntó pero solo le dijo que estaba ocupado y que buscara a Nat ella siempre esta lista para patear traseros.
-Nena ¿Donde esta Nat?
-Se encuentran en el gimnasio con el Sr. Parker.
-Oh, pobre del chico seguro debe estar echo polvo.
-¿Puede tu IA mostrar que están hacendo?
-Claro que si ¿Piensas que soy un novato? Nena muestranos.
En la gran televisión se mostró a los dos bailando, los dos chicos que estaban viendo la pantalla se sorprendieron por lo bello que estaban viendo sus ojos, esos movimientos eran tan presisos que era sorprendente. Cuando se termino la pieza ambos bajaron y en cuanto entraron comenzaron a aplaudir.
-Eso fue hermoso-. Dijo Steve.
-¿Por qué no sabíamos de esto? Chico eso fue estupendo.
-Gracias Sr. Stark pero todo es gracias a Nat ella me ayudo mucho así que el crédito es de ella-. Tony estaba confundido ¿Por qué a ella le dice Nat y a él todavía lo llama Sr. Stark?
-Sabes que me encanta verte bailar niño, tú eres genial y lo haces todo más fácil.
Todo el equipo se entero pues le mostraron el video que VIERNES habia reproducido antes y ahora los dos en sus ensayos aveces tenían a alguien del equipo viendolos y otras veces solo están ellos pero sea como sea ambos disfrutaban de igual manera y eso pronto se volvió una pequeña tradición entre ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanficsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))