El fan de Spider-Man

3K 215 57
                                    

honneybae99 aquí esta, me emocioné escribiendolo, así que espero que te guste ❤❤❤

--------

El cumpleaños de Peter ya había pasado y ese día se lleno de felicidad y de regalos asombrosos, en verdad puede conciderar que ese fue uno de sus mejores cumpleaños, la paso con los Vengadores (que consideraba como familia), con su tía May quien le consiguió su pastel favorito y con Ned y MJ, sus mejores amigos.

Los meses pasaron hasta que llego diciembre, mes donde el gran y guapísimo Shawn Mendes sacaría su nuevo álbum: Wonder.

Peter no sabía en que momento se hizo fanático del cantante, lo único que sabía era que se había enamorado de su voz y de él, ese chico era perfecto.

Para nadie en la Torre era un secreto que Peter amaba al joven cantante, ya sea que lo descubrieran por las veces que lo escucharon cantar su música o lo hayan escuchado hablar por horas sobre lo perfecto que era.

Peter contó los días hasta que llego 4 de diciembre, tal vez no era tanta la espera, pero necesitaba escuchar el nuevo álbum de Shawn y cuando al fin lo hizo se enamoro aun más del chico, sonaba tan perfecto como siempre y sorprendentemente casi se aprendía todo el álbum pues lo repetía en bucle.

Los días pasaban y Peter no podía dejar de escuchar a Shawn Medes.

Tony no hace mucho había visto que el cantante favorito del chico iba hacer una gira y el 17 de Diciembre iba a estar en Nueva York, no desaprovechó la oportunidad y compró un boleto y un meet and great, probablemente le de un paro cardiaco al niño de la emoción pero Tony lo ayudaría a cumplir su sueño.

El día 15 habían llegado las entradas y Tony sin esperar ni un segundo más fue y se las entrego a Peter.

-Hola chico, te tengo una sorpresa, es un regalo por tu cumpleaños-. Le dijo Tony entrando a la habitación.

-No es necesario, Sr. Stark, con el traje es suficiente además ya paso un tiempo-. Aún así Peter dejó de hacer su tarea para mirarlo.

-No importa, ten-. Tony le entrego el sobre y Peter lo abrió. En cuanto leyó de lo que se trataba se levanto de un brinco y se emocionó tanto que comenzó a gritar.

-¡NO PUEDE SER!, ¡GRACIASGRACIASGRACIAS!-. Peter corrió y abrazo a Tony con fuerza.

-De nada ahora solo espera a que sea 17.

Peter durante esos dos días de espera solo mencionaba lo emocionado que estaba y exageraba las cosas diciendo que se iba a morir, pero, ¿Quién demonios no se moriría al conocer al Dios Shawn Mendes?

El primer día sería el meet and great y era obvio que Peter se había arreglado y bañado, no todos los días conoces a tu ídolo.

Al llegar muy temprano fue una de las primeras personas en la fila de espera para conocerlo.

Frente a él había una chica linda que muy emocionada y amablemente se acercó a él.

-Hola, estoy muy emocionada por conocerlo, lo amo, esta ya sería la segunda vez que lo veo-. Le dijo la chica.

-¿En serio?, eso es genial, esta va a ser mi primera vez y yo también estoy muy emocionado-. Los dos soltaron un grito agudo y lleno de emoción mientras saltaban un poco.

Durante una hora estuvieron hablando y conociendose mejor, usualmente hablaban sobre Shawn Mendes pero aún así los dos se agradaron.

Comenzaron a pasarlos uno por uno para tomarles la foto en privado y que individualmente hablen con Shawn.

Ya era el turno de la chica frente a él.

-Suerte y no te mueras-. Le dijo Peter mientras ella entraba y él se ponía aún más nervioso ya que después era su turno.

Al fin había llegado su turno.

-OMG, NO PUEDO CREER QUE TE ESTE ABRAZANDO-. Shawn le había abierto los brazos y Peter con mucho gusto recibió el abrazo de su ídolo.

-No te preocupes, ¿Cómo te llamas?

-Soy Peter y amo tu música-. Shawn Méndez le sonrió y Peter olvidó como respirar.

-¿De donde eres?-. Siguió el artista con las preguntas.

-Soy de Queens, es un lugar muy lindo-. "Pero no tanto como tú" penso Peter.

-¿Has visto a Spider-Man?, me encanta su trabajo, en verdad lo admiro mucho, ayuda tanto sin recibir nada a cambio, bueno excepto esa vez que una amable señora le dio un churro, pero el es tan genial-. La emoción de Shawn era pura y Peter no lo podía creer, Shawn Medes lo conocía y no pudo evitarlo.

-Lo veo todos los días cuando me veo al espejo-. Bajo su voz y se acercó un poco más a él.- Yo soy Spider-Man, mira-. Para demostrarlo escaló la pared hasta llegar al techo dejando impresionado a Shawn Mendes.

-Que emoción, no lo puedo creer, eres mi superhéroe favorito, tu traje es genial, tus habilidades son geniales, simplemente amo como haces tu trabajo-. Lo halago Shawn.

-Tú también haces un gran trabajo, amo tu música, sabes tocar la guitarra de una forma hermosa, ayudas a muchos con tu música y eres una gran persona a la cual admiro y amo, gracias por existir-. Ahora le dijo Peter.

-Bueno Spadey, necesitamos darnos prisa se nos acaba el tiempo, espera, ¿Te puedo llamar Spadey?

-¡Claro que si!, tú llamame como quieras, solo no le digas a nadie quien soy-. Le dijo Peter sacando su celular y entregandoselo para que tomara la foto.

-Lo único que saldra de mi boca seran más letras de canciones, así que tranquilo-. Iban a tomar la foto, pero el celular se resbaló de las manos del cantante, pero Peter lo pudo tomar gracias a sus reflejos y eso hizo que los dos se rieran.

Peter salió de ahí con una foto con su ídolo y su disco autografiado y dejo a Shawn Medes con una foto en su celular donde los dos estaban haciendo las manos como usualmente lo hacía cuando Spider-Man usaba sus telarañas.

Un poco más tarde comenzó el preguntas y respuestas.

-¿Quién es tu superhéroe favorito y por qué?-. Le preguntó una chica que estaba hasta el fondo.

-Amo a Spider-Man-. Nadie lo noto pero había visto a Peter quien se sonrojo y se emocionó pero no dijo nada.- Porque es quien se preocupa por nosotros, siempre ayuda a todos sin esperar nada a cambio, es un chico agradable y muy genial.

-¿Cuál es tu canción favorita del álbum?-. Pregunto la chica que había conocido en la fila de espera.

-No puedo decidir por una, en realidad todas me gustan-. Todo continuo y Peter hizo una pregunta que el chico contesto con mucho gusto.

Había terminado el mejor día de su vida y mañana continuaría.

La mañana siguiente llegó y faltaban sólo horas para que llegara el concierto y al igual que ayer, Peter también estaba emocionado, la noche anterior había salido hacer su deber de Spider-Man y logro saludar a Shawn quien estaba viendolo desde la ventana de su habitación de hotel.

En el concierto, Peter se desgarro la garganta cantando con sentimiento y con fuerza "Teach Me How to love" y "Call me friends" sus dos canciones favoritas del álbum.

Cuando regresó a la torre, les contó a todos con lujo de detalle como lo había pasado, obvio que no incluyo cuando le dijo a Shawn Mendes que él era Spider-Man, seguro que si se enteran lo regañan y lo castigan, tal vez por eso todos estaban tan felices de que el niño cumpliera su sueño.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora