Modelo

4.4K 307 109
                                    

Alexisthebook aquí esta el otro espero y disfrutes ❤❤❤

Veo que a muchos les gusto y quieren más de Instagram, posiblemente tendrán una 3ra solo esperen.

--------

Nadie supo cuando o como paso, pero todos se encontraban amarrados en una silla, los separaba unos metros de distancia y no sabían donde estaban.

Se comenzó a escuchar una voz, era una voz femenina que nadie reconocía.

-Hola, al fin despertaron-. Dijo muy animada, no podían ver su cara pues tenía un antifaz y estaban seguros que esa no era su nariz.

-¿Qué quieres de nosotros?-. Preguntó el Capitán América.

-De ustedes nada, de él, todo-. Dijo la chica apuntando hacia el centro del lugar donde se encontraba Peter.- Verán el plan inicial era solo tomar prestado a ese pequeño niño y luego devolverselos, pero se que ustedes estarían detrás de él y eso sería un total fastidio así que mejor decidí traerlos a todos-. Seguía con ese tono animado que les comenzaba a dar miedo.

-NO LE HAGAS NADA, ¿QUIERES DINERO? YO TE LO DOY PERO NO LE HARAS NADA A ÉL-. Grito Tony esperando que eso fuera la solución.

-Yo no quiero dinero, ya lo dije lo quiero a él, pero no se preocupen son cosas buenas.

-Esta bien, ¿Para qué me quieres?, dejalos a ellos en paz-. Dijo Peter con decisión.

-Tan lindo. Si, pero eso no se va a poder, no puedo dejarlos ir, hasta que termine contigo-. Se comenzó a reír cínicamente.- Ahora vamos a terminar con esto-. Les comenzó a cubrir los ojos con vendas negras para que no pudieran ver nada mientras tanto todos estaban inquietos pues nadie sabia que le iban hacer al niño.

-Bueno continuemos querido, te soltarse pero si haces algo tonto ellos lo pagaran-. De las paredes salieron unas armas raras y brillantes pues había presionado un botón de su reloj.- Mira lo que tengo para ti-. Se dirigió a una de las paredes y quitó la sabana dejando ver muchos trajes de diferentes colores. Había de todo: sudaderas, trajes completos de muchos colores diferentes, ropa casual y demás prendas.

¿Qué es todo esto?-. Peter estaba confundido, se había esperado muchas cosas, pero esto jamás.

-Mira, a lo único que te voy a obligar es a ponerte esto y poses para la cámara, tranquilo que yo te dire las poses, luego te podrás ir junto con ellos. 

-¿Solo es eso?-. En verdad esperaba más.

-Sip. No hay de que preocuparse-. Todos los demás solo estaban intrigados, ¿Qué estaba pasando?

-Ponte esto-. La chica misteriosa le paso un hermoso saco y un pantalón de vestir rojo de terciopelo y una camisa blanca con unos zapatos negros.

Peter jamas imagino que esto podría pasar, ahora se encontraba frente a la cámara, el flash lo deslumbraba pero podía lidiar con eso, era fácil.

Así pasaron por diferentes trajes y diferentes poses, por alguna extraña razón le gustaba mucho su perfil. Los demás estaban ansiosos pues aveces escuchaban la conversación, la mayoría pensaba que le estaban sacando sangre al chico para luego venderla o usarla para experimentos o algo así.

-Te portaste genial cariño pero es hora de que te vayas y eso es una pena-. Lo encaminó hasta la silla y lo ató, también le puso una venda en los ojos y los llevo de nuevo al recinto de los Vengadores. Los desató de la silla pero sus manos aún estaban atadas y todavía tenían las vendas. Como despedida les dio un beso en la mejilla y a Peter y Steve les dio una nalgada, era irresistible. Así los desató y se fue rápidamente del lugar.

Lo primero que hicieron fue revisar si Peter estaba bien, él les explicó todo y al igual que él también estaban confundidos, supusieron que era alguna enamorada del chico y lo molestaron por un tiempo.

Mientras tanto en la guarida, la chica se encontraba pasando todas las fotos a sus compañeras de trabajo ¿Cuál era su trabajo?, su trabajo era tomarle fotos a muchacho guapos y pasarselas entre ellas, cada una tenía una semana para encontrar a un chico y tomarle las fotos.

No se dio cuenta y envío las fotos a todos sus contactos aunque ella juro que solo había seleccionado a sus amigas, pero que equivocada estaba.

Ahora las fotos se encontraban por todo Internet y las demás chicas la estaban regañando por lo inútil y distraída que era.

Por más que las fotos se hicieron virales, Peter no las vio pues estuvo encerrado con Tony en el taller toda la tarde.

Al día siguiente, cuando Peter llego a la escuela muchas personas lo miraron, chicas y chicos se lo comían con la mirada y Peter se empezaba a sentir incómodo pues no entendia el por que de esas miradas. Mientras caminaba en busca de Ned logro escuchar con su audición mejorada a un par de chicas que susurraba entre ellas.

-Por Dios, en esas fotos en verdad se veía sexi.

-Ni lo digas, ese trasero es fenomenal y viste sus brazos, tan fuertes ¿Por qué los esconde con el suéter?

-Dicen que hasta tiene cuadritos, ¿Tú crees?

-Mira ya no me importa si tiene cuadritos con esos brazos y ese trasero me tiene, además es uno de los chicos más amables. Amable y sexi, yo quiero a ese bombón.

Peter sabía que estaban hablando de él pues no lo dejaban de mirar y eso lo hizo sonrojarse.

Cuando encontró a Ned le contó lo que paso cuando entró.

-Amigo, mira esto-. Ned saco su celular y le enseño una foto, era él pero estaba vestido con la ropa que aquella chica le dio. Ned deslizó su dedo y bajo a los comentarios donde preguntaban su nombre.

Peter bajo la voz y le contó a Ned toda su loca aventura la cual fue interrumpida por un Flash en busca de atención.

-Pito Parker ahora sabe usar bien el Photoshop, por que ni de broma ese es tu cuerpo. ¿Tan desesperado estas para hacer eso?-. Todo su grupito soltó algunas risas para hacerle acompañamiento a su "amigo". Peter los ignoro y se fueron, necesitaba pedirle ayuda a Ned para tratar de desaparecer las fotos.

-Viejo, eso es imposible, están por todas partes y es Internet, no puedes borrar nada de ese lugar.

-Maldición-. Peter dejo de ver a su amigo y miro al pasillo donde recibió sonrisas coquetas de varias chicas.

MJ se acercó a ellos y lo primero que hizo fue halagar a Peter por lo bien que se veía en las fotos, nuevamente se sonrojo pero ahora sonrió pues la chica que le gustaba le dijo que se veía bien, tal vez que esas fotos se filtraran no era tan malo.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora