Gimnasta Olímpico

3.8K 267 73
                                    

Sangre_Divina aquí esta espero y te guste y gracias por pedirlo ❤❤❤

Un disculpa por la hora :))

-------

Todos estaban en el gimnasio entrenando, algunos practicaban golpeando un saco de boxeo y otros estaban en un combate cuerpo a cuerpo.

Peter estaba muy centrado haciendo sus piruetas sobre la colchoneta, siempre le gusto hacer eso y al momento de convertirse en Spider-Man hizo todo mas fácil, aun así se la pasaba genial. Ese era el calentamiento luego pasaba a moverse con la misma agilidad atravez de obstaculos con los cuales ya contaba la habitación o golpeaba el saco de boxeo.

Peter fue el último en llegar y los demás ya casi terminaban. Poco a poco las acrobacias del chico fueron notadas y cuando terminó en split todos los hombres de la habitación hicieron gestos dolorosos mientras tocaban sus genitales.

Natasha aplaudió y esto hizo que Peter se levantara y viera a su audiencia.

-¿Eso no te dolió?-. Preguntó Steve el cual aún estaba preocupado por el chico.

-No Capitán Rogers, en realidad es muy fácil-. Dijo Peter mientras preparaba sus manos para empezar a golpear el saco de boxeo.

-El niño tiene razón Rogers-. Dijo Natasha caminando hacía el niño.- Tienes talento para esto, no has pensado en participar en alguna competencia.

Peter se sonrojo por el halago pero contesto sin problemas.
-En verdad no lo e hecho Señorita Romanoff.

-Nat tiene razón, serías genial ¿Cómo eres tan flexible?, a mi ya me duele estirarme para alcanzar algo-. Comento Tony.

-Eso es por que ya estas viejo-. Clint se estaba burlando de su compañero.

-Mejor cállate, por que ni siquiera tú puedes hacer eso-. Y Tony tenia razón la única persona aue estaba ahí aparte de Peter que podía hacer cosas tan geniales como esas era su compañera Natasha.

-Pues puedes pensarlo y luego hablamos sobre tu decisión-. Natasha se retiro del lugar y poco a poco los demás también lo estaban haciendo, dejando solo a Peter el cual se encontraba pensando en lo que le habia comentado la Serñorita Romanoff.

Luego de agotarse al máximo decidió ir a darse una ducha para que continuar con su día.

Mientras el agua limpiaba todo el sudor de su cuerpo, su mente comenzó a divagar llegando a imaginar algún contexto con lo que le habían comentado en el entrenamiento. No sabia si era el cansancio hablando pero le pareció una buena idea y de repente Peter en verdad queria hacerlo, disfrutaba mucho hacerlo y siempre admiro a las personas que realizaban ese tipo de asañas.

Entonces en esa cena se sentó a lado de la mujer y en un momento de su conversación se lo comento.

-Señorita Romanoff, si quiero participar en alguna competencia.

-¿En serio?, no debes hacer esto si no quieres-. Natasha dejo de comer y miro directamente a los ojos del adolescente, él le regreso la mirada y con firmeza volvió a demostrar que estaba de acuerdo.

-Tony, necesito que busques cuando serán las Olimpíadas. Peter tiene algo que ganar.

Todos estaban sorprendidos.
-¿En serio acepto?-. Clint no lo podia creer.

-Muy bien, chico te buscare un lugar en las Olimpíadas-. Tony estaba feliz y orgulloso de su muchacho.

-Sr. Stark, no quiero entrar solo porque sea usted. Quiero merecer mi lugar en la competencia.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora