Bi/sex panic pt. 2

2.4K 225 81
                                    

_Dalkiria_1710 dio la idea y RubiMC03, EnriqueZReyes, valen_arce2, Power_7u7, wjoseg y INGRID25050 también querían así que aquí esta jej ❤❤❤

--------

Peter estaba en la escuela, el pobre había pasado gran parte de su noche haciendo una exposición para inglés que valía el 30% de su calificación, pero como la suerte Parker nunca descansa, pues la memoria se le olvido en su habitación. No tuvo otra opción que pedirle a Tony que la buscara y la mandara tenía un poco de suerte porque la clase de ingles era la última.

Tony sabía que el chico podía ser un completo desastre, además esa no era la primera vez que lo llamaba para entregarle algo de la escuela.

Tony los llamó a todos para que lo ayudaran, pues era una memoria USB y el hombre era muy consciente del problema que podían ocasionar esas pequeñas cosas.

Comenzaron a buscar por todas partes, Steve saco una caja debajo de la cama, era algo grande y le parecía extraño, la abrió y saco unas esposas.

-Tony, ¿Sabes si Spider-Man arresta con esposas a los malo?-. Steve no podia entender porque tenia unas esposas si todo el tiempo usaba sus telarañas.

-No, siempre usa sus telarañas-. Todos se acercaron y vieron las esposas que traía Steve y Tony solo espero a que se dieran cuenta ellos solos y le quitó la caja a Steve.

Primero saco un traje de policía, de marinero y otro de doctor, pero no eran disfraces para usar en Halloween eran muy reveladores y sexis.

Todos estaban sprprendidos por lo que estaban viendo, se miraron entre ellos, Steve entendió la referencia y se quedo sin palabras y soltó rapidamente las esposas.

Natasha le arrebató la caja a Tony y ahora ella sacaba las cosas, saco tres pares de medias con encaje de diferentes colores, un gran suéter morado pastel con la palabra DADDY en el centro, algunos collares y por último un traje de cuero con algunos botones blancos y encaje también blanco al final.

-Al parecer Wade tiene domesticado a Peter-. Natasha lo dijo, pero Clint trato de contener su risa, mientras que Tony y Steve solo la miraron con desaprobación.

Natasha volvió a ver a la caja.
-Al parecer este chico si sabe lo que quiere y lo que hace-. Nat saco unas bolas chinas.

-¿Qué es eso Tony?-. Steve no sabía porque todos habían abierto sus ojos de esa manera.

-Mmh, no lo se querido-. Y Natasha siguió sacando más cosas como un vibrador anal, dos mordazas, un huevo masturbador, una funda estimuladora, un dildo, algunas botellas de lubricante y varios condones algunos hasta de sabores.

Con cada cosa que sacó Natasha solo quedaron perplejos y Steve estaba boquiabierto por todos esos juguetes sexuales, había visto algunos y hasta había probado uno que otro con Tony, pero no pensó que el niño los usara.

Todos habían asimilado rápido la actividad sexual del chico, pero eso era otro nivel.

-Creo que debemos guardar eso y seguir buscando la memoria-. Clint dijo rápido, Natasha guardo todo y siguieron con el objetivo principal.

Después de un rato, lograron encontrarla, Tony hizo que Happy se la llevara.

-Ahora, nosotros vamos a suponer que no vimos nada de eso y no le mencionarenos a Peter, se supone que nosotros nunca debimos haber visto eso-. Tony les dijo y continuaron haciendo cada quien sus cosas.

Peter logró exponer en Ingles y su calificación fue un 10/10 algo que agradecia pues no se desveló por nada.

Al llegar, saludo a todos y subió a su habitación, había estado hablando con Wade, MJ ya no estaba disponible pues hace poco había conseguido pareja y no molestaria a su amiga.

Wade le pidió algunas fotos y el con gusto le haría caso a su hombre, saco la caja debajo de su cama y comenzó a buscar las medias y el suéter que se compró especialmente para él.

Rapidamente se dio cuenta de que estaba en desorden pues su vibrador anal estaba hasta arriba, eso solo podía significar que habían visto sus cosas, se estaba poniendo nervioso hasta que le llegó un nuevo mensaje del chico que solo lo excito y olvido por completo eso para poder comenzar con uno de sus típicos chats calientes.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora