El trío dinámico

4.5K 304 60
                                    

Este OS estaba programado para salir hace 3 días pero en verdad fue un reto que la gran Johals2000 me pidió, espero y les guste y que si pueda cumplir con lo que pediste ❤❤❤

-------

Eddie estaba en NY pues lo habían transferido para cubrir noticias y hacer sus grandes y maravillosas entrevistas y con lo controversial que era esa gran ciudad era obvio que las noticias llovian a cántaros y su trabajo aveces era mucho.

En uno de los ya comunes ataques de NY, Eddie comenzó a entrevistar a las personas que habían estado cerca del suceso, le tocó entrevistar a un adolescente de 15 años, que a pesar de lo que había pasado se escuchaba muy feliz y relajado, Venom le menciono que le agradaba el chico pero sentía que habia algo más, así que sin previo aviso salio de Eddie y se metió en el chico: Peter Parker, según el encabezado de sus notas. Eddie vio como el chico conversaba con su Simbionte y en ese momento recordó lo que pasaba si no eres compatible con él.

-¿Chico estas bien?

-Si Sr. Brock, no se preocupe-. Cuando dejo de hablar salio Venom del cuerpo de Peter y volvió con Eddie y le dijo que ese niño era Spider-Man, uno de los héroes que habia ayudado con la batalla pero que no le dijera a nadie. Cuando escucho eso se sorprendió y ahora hacía preguntas de su alter ego, sin que se grabara obvio y Peter también menciono lo genial que era Venom.

Peter respondió todas las preguntas sin problemas, en ese momento Eddie ganó una exclusiva y un amigo que tanto a él como a Venom les cayo bien.

Un tiempo después de eso seguían hablando y Venom le contó a Peter su historia y como decidió ayudar y Eddie le dijo como habían sido los primero días con su parasito, los días que hablaban era genial para los tres.

Eddie llevaba años en su trabajo y no recuerda la última vez que tomó unas vacaciones de el, le dieron algunos días de descanso y claro que los aprovecharía, no quería llevar a Venom pues quería ir a las Vegas y Venom tampoco queria ir. Venom le menciono que se podia quedar con Peter y le echo en cara lo genial que era el chico, Eddie lo pensó pero al final accedió pues Venom lo amenazo y lo convenció.

El día en que quedaron de verse Eddie se lo menciono y Peter se emocionó y desde esa tarde Peter tendria al parásito de Venom (el cual se enojaba si le decían así pero era una especie de broma entre Venom y Eddie.)

Peter iba de regreso a la Torre hablando con Venom sobre cómo se sentía y demás cosas que entre los dos preguntaban.

Cuando llego todo seguía normal cada quien estaba haciendo sus cosas. Él iría a su habitación, terminaría su tarea y luego iría a patruyar.

Mientras hacia su tarea Venom repetía lo aburrido que era y que quería hacer otra cosa, de vez en cuando molestaba a Peter moviendo su brazo. En la patruya todo fue bien, Venom varias veces lo ayudo con algunas balas y Peter dejo que se comiera a algunas personas mas que nada por lo que le había dicho Eddie antes de que se tomara unas vacaciones.

Días después comenzó a tener mucha sed y mucha hambre él supuso que era su metabolismo pero su familia si lo veía raro, pues si, comia mucho pero no se atascaba de comida como lo estaba haciendo, se termino todos los jugos de la nevera incluyendo el asqueroso jugo verde del Cap, pero Peter les dijo que estaba todo bien, claro que no le creyeron y Tony le pidió a Bruce y a Cho que se juntaran e investigarán porque de repente actuaba así.

Ese mismo día cuando lo volvieron a ver Peter estaba ardiendo en fiebre y eso si que no era normal.

-Chico necesitamos llevarte con Cho y Bruce-. Dijo Tony pasando sus manos por la cara del niño.

-Nosotros te llevamos-. Dijieron Clint y Steve mientras que Natasha le pedía a VIERNES que notificará al ala medica.

Al llegar pusieron a Peter en una camilla y le comenzaron hacer estudios, cuando lo metieron hacer una radiografías vieron espamos raros y escucharon a Peter pidiendo que se detuvieran que a él no le gustaba.

-Deten la maquina y deja al niño-. Dijo Tony con una notoria preocupación, para ese momento ya todos habían sido informados sobre el estado de Peter.

Cuando el chico salió de la maquina, comenzó a hablar "solo" decía que porque le estaba pasando eso y demás cosas. Ellos no escuchaban a Venom responderle el cual solo decía que se estaba adaptando y que no se preocupara que era compatible y que nada malo le pasara pero que tardo por su super metabolismo.

-¿Estas bien?-. Pregunto Bruce cuando vio que el chico se calmó.

-¿Va a estar bien?-. Preguntó Wanda a la Dra. Cho.

-Necesitamos los resultados para saberlo.

Peter salio de la habitación y les dijo que estaba bien que solo era un pequeño parásito, en ese momento salio Venom de su lado izquierdo y le reclamo por decirle parásito, todos se quedaron en shock y muchas cosas pasaron por sus mentes. El Dr. Banner y la Dra. Cho se preguntaban que era, Wanda, Clint y Sam querían saber si era bueno, Steve, Natasha y Bucky se preguntaban si era un nuevo poder por su picadura de araña y Tony solo quería saber si su hijo iba a estar bien y donde lo contrajo.

-¿Qué eres?-. Tony necesitaba respuestas y nadie se las estaba dando, a comparación de los demás estaba estaba más nervioso, los demás tal vez solo estén un poco ansiosos.

Venom respondió.
-Yo soy Venom.

-Sal de Peter-. Exigió Wanda creyendo que lograría algo.

-Lo necesito para vivir.

-Él es un Simbionte y parece ser compatible con Peter, se estaba adaptando a su cuerpo y por eso Peter actuaba así-. Dijo Visión como si fuera algo muy normal.

-Espera ¿Tú no eres la cosa esa que tiene ese reportero famoso?-. Preguntó Steve pues había leído un periódico hace un tiempo, le gustaba más el papel que las pantallas.

-¿Eddie Brock? Oh ese tipo ya tiene al menos tres demandas en su puerta ahora mismo. ¿En serio?, ¿Nadie se da cuenta? Nuestro niño puede estar en peligro y si todo esto es una trampa porque Brock quiere dinero-. Dijo Stark asustado, no conocia al reportero pero si le hizo esto al niño puede que sea por algo.

-Eddie no es malo, solo es estúpido-. Dijo Venom aún fuera.

-Oye Eddie es genial-. Replicó Peter el cual se veía mejor y Venom se metió, le decía a Peter que si podia hacerles una broma y Peter acepto. Venom salio en su totalidad mostrándose ante todos en el lugar.

-Stark tenía razón todo esto es para destrozados y gobernar el mundo-. Iban a comenzar a atacarlo pero pronto regreso el cuerpo de Peter el cual se estaba riendo.

-Venom eso fue genial, eres el mejor-. Nadie en el lugar sabia como reaccionar.

Un par de días después llego Eddie a la torre, donde no solo lo esperaba su Simbionte y su amigo si no que también lo esperaba todo el equipo de los Vengadores.

Ni siquiera pudo saludar a Peter cuando Tony Stark le estaba gritando.

-BROCK, MI HIJO PUDO MORIR SOLO POR TUS MALDITAS VACACIONES, LO PUSISTE EN PELIGRO, ERES UN TONTO IRRESPONSABLE, PERO ES LO MENOS QUE PUEDO ESPERAR DE UN MALDITO REPORTERO...-. Su enojo lo hizo caminar y esto hizo que se alejara de los demás poco a poco, Rogers se aclaro la voz y le pidió una disculpa por eso, Eddie aún no entendía por que su reclamo hasta que Venom llego a él y le explicó todo.

-Lo siento a todos por preocuparlos así, creí que Venom ya se había adaptado a Peter-. Dentro de él solo escucho que eso lo hacia quedar como un débil pero no le tomó inportacia, estaba frente a los Vengadores no sabe que pasa si los hace enojar.

Nadie decia nada, solo se escuchaban los reclamos de Tony a lo lejos.

-Creo que yo ya me voy, adiós a todos-. Se dio la vuelta pero Peter fue tras él para contarle todo lo que había pasado con gran detalle como usualmente contaba sus historias, durante el relato fue interrumpido por algunos chicos de equipo para agregar algún comentario sobre su experiencia.

Dejaron a Eddie entrar para que hablaran por un poco más de tiempo en el cual también se unió un Tony más calmado y Venom que estaba feliz de convivir con ellos.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora