El equipo de Decathlon académico había ganado las regionales gracias a Peter que contesto la pregunta ganadora. Ese día todos celebraron y lo felicitaron. Flash no lo admitiría pero internamente le daba las gracias a Parker por haber ganado.
El lunes en la practica MJ, la capitana del equipo los felicito.
-Muy bien chicos eso fue genial, Peter gran trabajo pero no debemos dejar que la victoria nos consuma, debemos seguir trabajando más para llegar a las nacionales.
Llego el profesor Harrington, que se miraba muy emocionado.
-Chicos por nuestra victoria en las regionales la escuela nos consiguió un recorrido por la Torre Stark-. Las racciones de todos fueron épicas, todos estaban emocionados. Tanto Peter como Ned se juntaron inmediatamente para hablar de lo grandioso que seria el viaje.
Al salir de la práctica Flash soltó uno de sus venenosos comentarios.
-Te aseguro que en cuanto ponga un pie en ese lugar todos me van a amar y el mismísimo Tony Stark me va a rogar quedarme ahí y voy a ver como tus estupidos sueños se aplasta. Nadie te haría caso.
-Ya dejalo Flash, que hasta aquí me llega el olor a celos-. Dijo MJ uniéndose con sus dos amigos.
-Gracias MJ, pero no era necesario, no importa lo que me diga, nada me podrá quitar la emoción, ¿Cuándo entregan los permisos?
-Los entregan mañana y vamos el jueves, o bueno eso fue lo que dijo el Sr. Harrington.
Al día siguiente se reunieron con su profesor para que les entregará los permisos, esa tarde le contó a May y ella gustosa y orgullosa firmo el permiso.
Rápidamente llego el jueves y con el llegaron las emociones de los muchachos que ya felizmente se encontraban de camino a la Torre.
Llegaron, el profesor les pidió orden y bajaron del autobús, en la puerta, el de seguridad pregunto porque estaban ahí, el profesor nervioso le explico todo y el guardia sin decir palabra alguna se fue a por una caja que estaba en recepción.
-Tomen uno y pasen por el detector de metales luego esperen a su guía.
Así lo hicieron todos y Peter agradeció no traer ni su traje ni sus tiradores web.
-Hola chicos, yo seré su guía Justin y sean bienvenidos a la Torre. Un repaso de las reglas: no tocar, no tomar fotografías al menos que te de autorización, por nada del mundo te quites tu pase del cuello, mantenlo siempre a la vista, no molestes a nadie y no se separen del grupo. Alguna pregunta-. Nadie dijo nada así que continuaron con el recorrido.
Todo estaba siendo genial, habían visto la evolución de los trajes de Iron Man y en lo que ahora se dedicaba la industria, Peter juro ver una pequeña sonrisa en la cara de MJ cuando se mencionaron las energias renovables en las que trabajaban.
Los llevo por un taller donde en una parte se armaban los robots y en otra se codificaban. Ese lugar era un desastre, papeles por todos lados, más tazas que personas e incluso vio a alguien que luchaba por mantenerse despierto. Rápidamente pasaron a los laboratorios I+D donde las situación no era tan distinta, bueno había más personas dormidas e incluso llego a escuchar a chicos desesperados por encontrar un bolígrafo, así que mientras el guía explicaba todo lo que hacían ahí y como trabajaban, él hecho unos vistasos a algunos trabajos que tenia cerca, detecto un error en uno de los problemas de una de las personas y saco su libreta, su bolígrafo y comenzó hacerlo de manera correcta para después cortar en silencio la hoja y dejarla sobre la mesa, así estuvo ayudando de manera anónima a las personas del laboratorio.
Faltando dos horas para que el recorrido acabe, el guía los llevo a un lugar donde había mesas, computadoras y muchas piezas de diferentes tamaños.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanficsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))