Tarjetas

2.6K 224 19
                                    

Hoy comenzamos con la semana navideña y este es el primero.

Gracias por todo su apoyo a bitchxcar, andromedagrindelwald, CarolineHernandez354, yasymusic100, jajaotakujaja, shizu1313, Forest-play, Rosa12345103456, como_empanadas_uwu, tefyzu11 y chocolate_123 espero que sigan disfrutando ❤❤❤

🎅🎅🎅🎅🎅

Se acercaba Navidad y Peter no tenía ni la más mínima idea de que regalarle a los Vengadores, quienes eran su nueva familia.

Había entrado en ese pequeño debate cuando se pregunto: ¿Qué le regalas a alguien que ya lo tiene todo?. Aún no encontraba una respuesta y cada vez se desesperaba más y más.

Una tarde en la que estaba vagando por Internet, Peter encontró tutoriales sobre como hacer tarjetas y una gran idea llego a su brillante cabeza.

Así que Peter se puso manos a la obra y comenzó hacer tarjetas para todos, aún faltaban cuatro días para navidad y pondría todo su esfuerzo.

El chico consiguió todos los materiales necesarios para las diferentes tarjetas y se fue a su mesa de laboratorio.

Su mentor estaba ahí, pero no le dio mucha importancia pues él también estaba haciendo los regalos que daría en Navidad.

Pronto la navidad llegó, May y Peter fueron a la torre pues ahí celebrarán navidad.

Peter estaba nervioso y May le decía que no debía preocuparse. May llevaba en sus manos un delicioso pastel de chocolate, una de las cosas que podia hacer sin poner en riego la vida de las personas.

Natasha les da la bienvenida y pronto las dos mujeres se ponen a hablar y Peter va a la cocina donde aún se esta preparando la cena.

El clima afuera era frío y la nieve caía dejando los suelos blancos, dentro de la Torre todos estaban disfrutando una cena deliciosa y caliente que contrarestaba el ambiente de afuera.

Había llegado el momento de dar los regalos.

Peter comenzó a recibir los suyos, abría uno a uno, quedando encantado. Tony le dio unas gafas con una IA integrada, Clint un suéter de los Vengadores, Bruce le dio un libro de ciencia, Natasha le regaló unos guantes traser y Steve le dio un kit básico de química.

Peter comenzó a repartir las tarjetas y timidamente dijo:
-Espero que les guste-. El chico se sentía nervioso y algo estúpido por solo haberles dado una tarjeta, pero ya era demasiado tarde para arrepentirse.

Natasha lo abrazo y le dijo gracias, a la mujer le había encantado su tarjeta, los demás también le agradecieron y mencionaron lo bien que dibujaba, Clint le dijo que amaba su dibujo de él vestido de Santa Claus y Tony fue el último en agradecerle y abrazarlo pues las palabras en la tarjeta le habían llegado al corazón.

-Eso fue tan lindo, no puede ser que pienses así de mi, gracias hijo-. Se abrazaron con fuerza y cariño, Tony quería llorar y tal vez en el hombro de su hijo se desahogo un poco.

Esa navidad continuó con la felicidad y el ambiente que solo esas fechas dan y todos disfrutaron ese bello momento en familia.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora